

El perfil de Eli y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eli
- Tarifa $59708
- Respuesta 1h

$59708/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
Entrenador personal certificado con más de 14 años de experiencia en fuerza, pérdida de peso y entrenamiento funcional en Valencia
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Sobre Eli
Soy Eli Galvin, entrenador personal y consultor fitness en Valencia, con más de 14 años de experiencia ayudando a personas a mejorar su salud, su fuerza y su confianza a través del ejercicio.
Mi trayectoria combina formación universitaria, certificación profesional y una auténtica pasión por el movimiento y el bienestar. Hablo español, inglés, francés, italiano y árabe, lo que me permite comunicarme con personas de diferentes culturas y ofrecer una experiencia de entrenamiento más cercana y personalizada.
Creo que un buen entrenador necesita mucho más que conocimientos técnicos: necesita empatía, inteligencia emocional y capacidad para escuchar. Me esfuerzo por comprender las motivaciones, las dificultades y los objetivos de cada persona, adaptando mi enfoque para que se sienta escuchada, respetada y motivada.
Mi filosofía es entrenar de forma inteligente, con objetivos realistas, progresión y constancia. Quiero que el ejercicio sea una inversión en ti mismo, no un castigo ni una obligación.
Ofrezco un ambiente privado, inclusivo, cercano y sin juicios, donde puedas sentirte cómodo independientemente de tu edad, experiencia o condición física. Tanto si empiezas desde cero como si quieres ganar músculo, perder grasa o mejorar tu rendimiento, te acompañaré para que avances con confianza y disfrutes del proceso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Español
- +2
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Italiano
Árabe
Mi método de entrenamiento se basa en más de 14 años de experiencia en el mundo del fitness, combinando ciencia, técnica y atención personalizada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficaz y sostenible.
Soy entrenador personal y consultor fitness, con formación universitaria y certificación profesional. Estoy especializado en entrenamiento de fuerza, hipertrofia muscular, pérdida de grasa, acondicionamiento físico y entrenamiento funcional.
Cada persona es diferente, por eso adapto los ejercicios, la intensidad y la progresión a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos. Mi prioridad es ayudarte a mejorar tu condición física, ganar fuerza, desarrollar hábitos saludables y entrenar con una técnica correcta, minimizando el riesgo de lesiones.
Mis sesiones se desarrollan en un ambiente privado, cercano y motivador, tanto si estás empezando desde cero como si quieres superar tus límites y mejorar tu rendimiento. ¡Entrenamos de forma inteligente, progresiva y disfrutando del proceso!
Precios
Tarifa
- $59708
Tarifas por packs
- 5h: $298540
- 10h: $597080
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eli les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $59708/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















