

El perfil de Oly y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oly
- Tarifa $25699
- Respuesta 1h

$25699/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
Entrenador personal, con reconocimiento internacional recien retornado a europa con 29 años de experiencia en el mundo del fitnes y el acondicionamiento fisico.
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
Oly un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oly
Soy entrenador personal certificado por la IFBB(atleta IFBB), 25 años de experiencia en el sector del fitnes y la musculacion , nutricionista y asesor deportivo. Sub-campeon de fisicoculturismo IFBB de las islas canarias, Campeón absoluto Master del Colombia-pro NPC y múltiples apariciones en los últimos años en el panorama competitivo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Mi sistema de trabajo viene basado mas bien en mi propia experiencia y la de todos los clientes que ya he asesorado. Para mi somos lo que comemos y pongo todo mi empeño en la dieta y dependiendo de tu objetivo el sistema de entrenamiento acorde, (hits, funcional training, musculacion etc).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es el mejor, no me gustaba para nada el deporte y al fin conseguí implicarme en este mundo. He aprendido muchos conocimientos, técnicas nuevas y sobretodo buenos resultados. Como persona mejor aún, muy legal.
Quiero expresar mi gratitud hacia Oliver por su excepcional atención al detalle. Diseñó un programa de entrenamiento adaptado a mis medidas corporales, lo que ha sido fundamental para mi progreso. Su constante motivación y apoyo me han impulsado a alcanzar mis metas. En solo un mes, logré perder 4 kg de grasa sin sacrificar masa muscular. ¡Altamente recomendado!
Oliver es in excelente entrenador, muy profesional I muy dedicado a su trabajo. Aparte del entrenamiento, también me ayuda con la dieta, i me responde diaria mente las preguntas que tenga para poder cumplir mis objetivos. Se lo recomiendo a qual quier persona que este buscando un entrenador de alta calidad.
Oliver es una persona motivadora y de confianza. Ha hecho que mis objetivos se hagan realidad y estoy mucho mejor conmigo misma.
Oliver es un auténtico maestro, les ayudará a alcanzar sus objetivos con mucha responsabilidad y sabiduría, tiene mucha escuela y sabe perfectamente que conviene para cada quien y cada etapa, se los super recomiendo, es el mejor en la materia
Yessica soy medico .tuve la suerte de entrenar con Oliver, y no puedo más que recomendarlo ampliamente. Su dedicación, profesionalidad y conocimientos en el ámbito del entrenamiento físico son excepcionales. Diseña rutinas personalizadas que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada persona, logrando resultados visibles en poco tiempo.
Además, su motivación constante y energía positiva hacen que cada sesión sea muy amena, incluso en los momentos más intensos del entrenamiento. Si buscas un entrenador personal en Madrid que se comprometa con tu progreso y te impulse a dar lo mejor de ti, Oliver es la mejor opción.
¡Gracias, Oliver, por tu excelente trabajo!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25699
Tarifas por packs
- 5h: $128494
- 10h: $256989
online
- $25699/h
Video de Oly
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires- Embajadora
Clases de flexibilidad/stretching/gimnasia postural mejora tu bienestar corporal diario, la clase se ajusta a tu nivel y objetivos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento personalizado/calistenia. sin limitación por edad, peso, experiencia ni fuerza. ¡entrená con tu propio peso!
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Super profesor
¿estás buscando un cambio definitivo? escribime y vamos por tus objetivos. eliminá grasas, aumentá tu masa muscular. ese cambio que buscás es posible. único discípuloen sudaméricade charles glass
- $39000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















