David - Entrenador personal - Leganés
1a clase gratis
David - Entrenador personal - Leganés

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

David

  • Tarifa $43407
  • Respuesta 4h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

    13

    Número de alumnos que David ha acompañado desde que se unió a Superprof

David - Entrenador personal - Leganés

$43407/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Calistenia

ENTRENADOR PERSONAL | Entrenamiento totalmente personalizado para cualquier tipo de objetivo y nivel 

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación
  • Ponerse en forma
  • Calistenia

Modalidad de la clase

Sobre David

¡Hola! Soy entrenador personal y profesor de grado superior de deporte.
Me encanta entrenar y, sobre todo, ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Tengo experiencia trabajando con personas de diferentes edades y niveles, y me adapto a lo que cada una necesita.  
Me considero una persona cercana, motivadora y con una excelente base de conocimientos sobre entrenamiento.
Para mí es importante que entiendas lo que haces, que veas resultados y que disfrutes del proceso. No importa si estás empezando de cero o si llevas años entrenando: buscamos tu objetivo y trabajamos para conseguirlo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases se adaptan completamente a ti, a tu nivel y a lo que quieras conseguir.
 ¿Quieres ganar fuerza y músculo¿Perder grasa? ¿Mejorar tu condición física? ¿Empezar a entrenar? ¿Prepararte para algún deporte o simplemente sentirte mejor y estar más activo?

Sea cual sea tu objetivo, podemos trabajar juntos para conseguirlo. Me gusta que cada entrenamiento tenga un sentido y que sepas qué estás haciendo y por qué.

Iremos progresando poco a poco, adaptando los ejercicios y la dificultad a tu evolución.

 No necesitas tener experiencia ni estar en forma para empezar. Tampoco tienes que hacer el entrenamiento que le funciona a otra persona. Partimos de tu situación y construimos el entrenamiento que mejor encaje contigo y que disfrutes. Quiero que las sesiones sean dinámicas, variadas y que te apetezca volver a entrenar.

Cuéntame qué objetivo tienes y vemos cómo podemos conseguirlo juntos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $43407

Tarifas por packs

  • 5h: $199671
  • 10h: $347254

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $26044/h

Video de David

Profesores de Entrenamiento Personal similares