Paula - Entrenador personal - Penaflor
1a clase gratis
Paula - Entrenador personal - Penaflor

Paula

  • Tarifa $23452
  • Respuesta 1h
Paula - Entrenador personal - Penaflor

$23452/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación

Entrenadora personal especializada en mujeres. IFBB Academy Fitness Personal Training Prodep Academy

  • Entrenamiento Personal
  • Fitness
  • Musculación

Modalidad de la clase

Sobre Paula

Soy una entrenadora apasionada por el bienestar físico y emocional. Descubrí el entrenamiento de fuerza después de los 40 años y esa experiencia transformó profundamente mi vida. Hoy pongo ese aprendizaje al servicio de mis alumnos, acompañándolos con un enfoque cercano, profesional y realista. Ayudo a mujeres y hombres a mejorar su salud, transformar su físico y, sobre todo, fortalecer su confianza, demostrando que el cambio es posible en cualquier etapa de la vida cuando hay guía, compromiso y propósito.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son 100% personalizadas según el objetivo, nivel y contexto de cada alumno. Ofrezco un acompañamiento integral que combina entrenamiento físico, corrección técnica en tiempo real, progresión planificada y motivación constante. Integro coaching de mindset y apoyo emocional para ayudar a superar límites, crear hábitos sostenibles y potenciar resultados tanto dentro como fuera del gimnasio. Cada sesión está pensada para generar progreso real, confianza y bienestar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23452

Tarifas por packs

  • 5h: $117260
  • 10h: $234520

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23452/h

Profesores de Entrenamiento Personal similares