

El perfil de Monica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Monica
- Tarifa $1990
- Respuesta 1h

$1990/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías. TALLER DE TESIS DE GRADO. Guía personalizada para finalizar tu trabajo final de Licenciatura. 19 años de experiencia acompañando egresados/as.
- Entrenamiento Personal
Modalidad de la clase
Sobre Monica
Prof. Asociada Monica Muñoz, Diseñadora de Imagen y Sonido. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Construcción de proyectos en ciencias sociales: Investigación cualitativa, Acción social y Gestión cultural de Conicet. Productora de largometrajes, series de ficción, documentales y programas para tv pública. Desarrolla y produce proyectos audiovisuales. Colabora en programas nacionales de fomento y producción audiovisual. Difusión y Comercialización audiovisual. Productora Ejecutiva. Transmedia y Videojuegos. Miembro de DiSUR, Red de Carreras de Diseño Latinoamericanas y Consejera del CDEyVE, Consejo de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO. 19 años de experiencia en docencia, y desde 2015 se desempeña en Gestión Institucional, Políticas educativas, diseño
curricular y coordinación de políticas estudiantiles. Directora de la Diplomatura en Deportes Electrónicos y Videojuegos y coordinadora del 1er Club Gaming universitario.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Este espacio de Tutoría y orientación fue creado desde mis conocimientos y experiencia de 19 años en procesos de acompañamiento de estudiantes de grado para finalizar sus trabajos finales de licenciatura y alcanzar su titulo de grado.
Si estás trabado-a en ese proceso, no dudes en contactarme.
Saludos !
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $2500
- 10h: $5000
online
- $1990/h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
-
![teacher_picture]()
Rocio
& online- Nuevo
Me dedico a ayudarles a las personas a mejorar su calidad de vida. vernos, sentirnos y estar bien es lo mas importante.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
& online- Nueva
Certificado en personal trainer e instructor de musculación y funcional. nivel 2 certificada por emiliano andrés piedra buena río negro el bolsón
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leonel
& online- Nuevo
El gimnasio tradicional te da muchas máquinas. el entrenamiento personalizado te da resultados. acá cada sesión tiene un objetivo claro y seguimiento constante.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal, calistenia. musculación y tonificación, con y sin peso. ponerse en forma, bajar de peso y refuerzo muscular.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Agostina
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenadora / personal trainer ¿estás listo para tu mejor versión? descenso de peso, aumento de masa muscular, entrenamiento funcional, gap. resultados estéticos, reales y visibles en poco tiempo. háb
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador, preparador físico y estudiante de licenciatura en nutrición (4to año)
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Río Ceballos & online- Embajadora
Personal trainer, instructora en musculación. recibida en ceaf como entrenadora en actividades físicas y personal trainer
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de educación fisica y preparador físico, membresía sport club activa. rutinas según tu objetivo: tonificación, ganancia y definición muscular, rehabilitación y prevención de lesiones.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Buenos Aires & online- Embajador
Entrenador personal certificado: entrenamiento online y presencial, fuerza y método integral en palermo y núñez
- $33333/h
-
![teacher_picture]()
Paolo
Buenos Aires & online- Embajador
Preparador físico. ayudo a cumplir objetivos en forma presencial al aire libre o en tu domicilio. todos los niveles. en forma individual o grupos reducidos.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición y entrenador. planes individualizados con encuentros virtuales 1 a 1 a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud o hábitos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abril
Buenos Aires & online- Embajadora
Entrenamiento y flexibilidad - clases para todos los niveles, personalizadas o en grupo
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Facundo
Buenos Aires & online- Embajador
Instructor personal de musculación, entrenamiento funcional y boxeo recreativo para personas de todas las edades. marcando énfasis en el entrenamiento a nivel biológico para necesidades cotidianas.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karen
Buenos Aires & online- Super profesora
Preparadora física y entrenadora personal titulada del enade. cuatro veces campeona nacional de powerlifting y atleta sudamericana. clases de stretching y planificaciones orientadas a la estética, sal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educacion fisica y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios, casas o virtuales
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Super profesor
Entrenador personal | cambiá tu cuerpo: perdé grasa y ganá musculo con mi sistema de entrenamientos simples, efectivos y adaptados a tu vida.
- $11111/h
-
![teacher_picture]()
Nicole
Puerto Iguazú & online- Super profesora
Profesora de educación física especializado en entrenamiento adaptado, salud y mejora de la calidad de vida !
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
San Juan & online- Super profesora
Soy ana y mi objetivo es brindarte mucho más que una rutina! un acompañamiento personalizado para que logres resultados reales, con entrenamientos adaptados a vos, a tu nivel y a tus objetivos!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Buenos Aires & online- Certificada
Entrenadora de fitness, doy técnicas de gpg (gimnasia postural global) yoga integral, pilates mat, stretching, gap, hit, series de abdominales hipopresivos, rehabilitación desde el ejercicio.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Ramos Mejía & online- Certificado
Personal trainer internacional avalado por la international federation bodybuilding. también he realizado cursos de nutrición deportiva ifbb
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















