

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $36428
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36428/h
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Filosofía
- Historia de la filosofía
Me especializo en el área de Humanidades con orientación en Filosofía e Historia. Me interesa que los alumnos conecten los temas con el mundo cotidiano, hacer las clases amenas y con un lenguaje que s
- Historia
- Ciencias sociales
- Filosofía
- Historia de la filosofía
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Docente desde 2008 impartiendo en Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Maestría. En el sector público y privado. Me considero alguien empático que analiza las cualidades de los alumnos para adaptarse a las exigencias que necesite. No me gusta que los temas que presento sean tediosos, me interesa dar ejemplos de experiencias cotidianas y accesibles al alumno. Considero que mis clases son entretenidas porque me apasiona la docencia.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A través de ejemplos claros con el entorno que se vive, siempre busco una analogía que el alumno pueda comprender. Simpatizo con el constructivismo, aula invertida y metodología IMPACT. Me considero un docente incluyente y que sabe trabajar con todo tipo de alumnos. Alejandro Hernández Mendoza
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un gran profesor de etimologías grecolatinas. Gracias a tu sólida base histórica y a las citas de grandes pensadores entendí que el lenguaje no es solo comunicación, sino memoria y filosofía viva.
Aprendí muchas cosas que actualmente aplico en mi vida diaria: cuestionar, reflexionar antes de opinar y buscar siempre el sentido profundo de lo que digo y hago. Gracias por enseñar con pasión, cultura y propósito.El profesor Alejandro me llegó a dar clases en la secundaria. Gracias a él siempre me sentí apoyada a estudiar y no darme por vencida, aún y cuando el curriculum se sentía pesado. Él siempre ha sido un profesor que se interesa por el bien de sus estudiantes y sobretodo de cumplir con hacer los estudiantes crecer en ámbitos sociales, escolares y personales.
El profe Alejandro me dio clases en la secundaria
Me gustaba mucho su clase
Aprendi bastante
Y me gustaban las presentaciones que nos haciaFue mi profesor de filosofía en la universidad, amaba sus clases, súper dinámicas.
El profesor Alejandro impartió la asignatura de ética en el bachilleres Cancún 2, para mí opinión es un gran profesor, explica de tal manera que comprendes el tema demasiado sencillo, en cada seción te orienta a ser mejor y tener un mejor desempeño, en tanto a su manejo del grupo es bastante bueno ya que simpatiza con el alumnado y el alumnado responde de manera eficaz y proactiva, muchas gracias profesor y espero pueda seguir enseñando a muchas personas más. :)
Excelente maestro, comprometido con la enseñanza y muy ético
El maestro Alejandro, es uno de los mejores maestros que he tenido en toda mi vida, nunca pensé conocer a una persona tan dedicada y entusiasta en su trabajo.
Sin duda alguna es una de las personas más brillantes que he conocido, tan respetuoso y amigable.
Su manera de explicar es una de las más entretenidas sin duda alguna!!Uno de los mejores maestros que e tenido, hace el contenido de sus clases muy dinámicas y didácticas lo cual me facilitó el aprendizaje a la hora de la clase. Además es una gran persona, muy confiable, honesto, y amigable, aparte de ser un experto en su materia, es un verdadero maestro.
Excelente profesor, hace que tengas interés en el tema y es amistoso con sus alumnos, lo consideraras como un amigo pero aun así es firme.
Alejandro es un profesor muy amigable y justo a la vez, puedes contar con el como si fuera tu amigo, sus clases son dinámicas por lo que nunca te van a aburrir y siempre te va a interesar el tema.
El profe Alex desde el primer momento en que entras a su salón de clases sientes un aire padre de confianza, a la vez es un maestro excelente con el que aprenderás los temas de maneras muy dinámicas a parte de que se toma el tiempo de conocerte como alumno!
Me dio clases en la universidad, la asignatura metodología de la investigación, súper amable y compresivo, aparte tiene una excelente actitud, sin duda alguna lo recomiendo mucho.
Es un profesor excelente, que te da y te hace sentir en confianza, con mucha paciencia, las materias que nos enseñó en la universidad eran muy buenas sus clases, muy dinámico, y un buen consejero, siempre nos motivo a seguir luchando por lo que estábamos haciendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $36428
Tarifas por packs
- 5h: $161902
- 10h: $323804
online
- $32380/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Variabilidad de tarifas dependiendo el grado académico.
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $21000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
