

El perfil de Leonel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leonel
- Tarifa $8000
- Respuesta 24h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Leonel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leonel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8000/h
1a clase gratis
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Refuerzo muscular
Me especializo en fuerza y acondicionamiento, entrená conmigo para ponerte fuerte y lograr una condición física única
- Entrenamiento Personal
- Fitness
- Musculación
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
-
En casa de Leonel : Quilmes
- online
-
Recomendado
Leonel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Leonel
Soy profesor de educación física, docente de profesión y vocación, con 20 años de experiencia en entrenamiento. Siempre actualizándome todos los años respecto a la fuerza y el acondicionamiento físico. También tengo experiencia internacional ya que pasé casi cinco años trabajando en el exterior. Conmigo puede entrenar todo tipo de personas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Doy tres modalidades de clase. Programación online a distancia. Entrenamiento presencial semi personalizado. Y personalizado uno a uno. Contactá conmigo que te doy los detalles. Utilizo distintos métodos de entrenamiento, dependiendo de tu objetivo en particular. Llevo 20 años de experiencia en este ámbito
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor! Super atento y dedicado a la particularidad de cada alumno.
Muy responsable y profesional.Un profesor del curso que estaba haciendo me recomendó los cursos que dicta Leo. Lo empecé a seguir en instagram y termine eligiendolo como mí entrenador. Llevo dos meses entrenando con el a distancia, me está ayudando a lograr mí objetivo. Sabe acompañarme, aconsejarme y lo más importante sabe entenderme. Super recomendable entrenador y profesional!
Leonel es un excelentisimo profesional! Ya hace mas de un Año que es mi entrenador y realmente se nota cada dia todo el compromiso y el amor por mejorar a sus alumnos que tiene. Encima es un tipazo!! Recomendadisimo gente
Leo es un genio, comencé hace poco más de 2 años con él de forma online. Aprendí y progresé mucho. Sus métodos y formas de enseñar son muy buenas, te manda un video, te corrige, te responde, te puede retar un poco también, pero siempre para que mejores, solo tenes que poner de tu parte, el siempre va a estar ahí
Recomiendo 100% a mi entrenador a cualquier persona que busque un enfoque integral y efectivo para mejorar su condición física general.
Excelente entrenador y persona. Me ayudo a desarrollarme de manera más independiente en mis entrenamientos.
Leo es un excelente preparador y un excepcional docente y un experto en su materia. Contar con su acompañamiento en la planificación de mi entrenamiento fue la mejor decisión en todos mis años entrenando. Claro, atento, respetuoso, personalizado. Un lujo que les deseo a todos.
Muy comprometido con su trabajo, un entrenador de 10!
La verdad entrene en varias etapas de mi vieda y tuve muchos entrenadores, leo es muy copado, podes hablar de cualquier cosa y te ayuda mucho las explicaciones que te da la motivados y la rutina. Me gusta mucho la rutina porque va variando semana a semana para que el musculo no se vaya acostumbrado y vas progresando más rápido de esa manera, con él empecé a entrenar mucho mejor y a ver el entrenamiento de otra manera. Un genio
Prolijo, experiencia, responsable, todo lo que uno precisa para poder aplicar y mejorar tanto físicamente como para competir en el power.
Gracias Leo por tanto.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8000
Tarifas por packs
- 5h: $40000
- 10h: $80000
online
- $8000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Leonel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Erika
Quilmes
- $4000/h
- 1a clase gratis
Flor
Quilmes & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Quilmes & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Monica
Quilmes
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Fernando
Quilmes & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Nadia
Quilmes
- $60000/h
- 1a clase gratis
Claudio Miguel
Quilmes
- $8000/h
- 1a clase gratis
Lionel
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Dominique
Quilmes
- $8000/h
- 1a clase gratis
Romina
Quilmes & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Quilmes & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Christian
Quilmes
- $12000/h
- 1a clase gratis
Maximo
Quilmes & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Matias Eduardo
Quilmes & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Alex
Quilmes & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Diego
Quilmes
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ethel
Quilmes
- $11000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Quilmes & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Quilmes & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
