Consultá libremente los perfiles en Quilmes y contactá un/a fantástic@ coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).
Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Quilmes nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Quilmes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Quilmes y alrededores.
Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.
Por lo general, el precio de un entrenamiento personal en Quilmes ronda los $344 la hora.
Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:
Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.
En @TPL VILLE@ y aledaños hay en total 14 entrenadores personales disponibles para entrenarte.
Consultá los avisos de los entrenadores que hay en @TPL VILLE@ con una simple búsqueda y contactá con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:
Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.
4 de cada 5 entrenadores personales de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.
Por lo general, los entrenamientos por internet son más accesibles y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.
Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.
Los entrenadores de Superprof han recibido un total de 2 valoraciones lo que supone una nota general de 5.0 sobre cinco.
Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas encontrar. Podés contactarnos por e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo más pronto posible.
Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.
Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.
Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, trabajar solo mirando Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un coach te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.
¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.
Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.
En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.
En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.
Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus sesiones deportivas.
Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?
Muy amable! Respondió rápidamente a mis consultas.
Lucas a., Hace 1 semana