Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Quilmes

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 7 opiniones.

678 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenaores ofrecen la primera sesión gratis En promedio, las clases con un entrenador personal en Quilmes cuestan $678

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 5h

Aprender Entrenador personal en Quilmes jamás fue
así de simple

2. Organizá tus sesiones con un entrenador personal Quilmes

Enviá un pedido al profesor de entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de entrenador personal en Quilmes nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y mantenete en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Entrenador personal en Quilmes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una sesión con un personal trainer en Quilmes?

Por lo general, el precio de un entrenamiento personal en Quilmes ronda los $678 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada aviso. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:

  • La experiencia del instructor deportivo y sus estudios.
  • El lugar elegido para los entrenamientos: en el domicilio del alumno, en el domicilio del instructor, online o en un gimnasio o parque.
  • La duración de las sesiones y la frecuencia.
  • Si su entrenamiento se enfoca en una disciplina física en concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubrí todos los entrenadores personales que hay en tu barrio o ciudad con una simple búsqueda en Superprof y contactá con el que más te interese.

⏰ ¿Cuántos entrenadores personales hay disponibles en Quilmes?

En Quilmes y aledaños hay en total 30 entrenadores personales disponibles para entrenarte.

 

Consultá los avisos de los entrenadores que hay en Quilmes con una simple búsqueda y contactá con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de otros usuarios acerca de sus clases.

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contactá ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador ideal pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenamientos de forma virtual?

4 de cada 5 entrenadores personales de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por lo general, los entrenamientos por internet son más accesibles y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota promedio les han dado los clientes a los entrenadores personales de Quilmes?

Los entrenadores de Superprof han recibido un total de 7 valoraciones lo que supone una nota general de 5.0 sobre cinco.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo dedicado a la atención de los miembros disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas encontrar. Podés contactarnos por e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo más pronto posible.

 

Mirá nuestras preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué siempre es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por falta de acompañamiento personalizado. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte especiales para vos, que te harán avanzar más y mejor, lo que te motivará a continuar entrenando. Además, ir al gimnasio que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca hiciste ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, trabajar solo mirando Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un coach te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Ya sos deportista pero querés mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un personal trainer para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Practicar un deporte posee muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar el autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación sanguínea, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades de origen cardiovascular.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen también formación en nutrición y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los tus sesiones deportivas.

 

Entonces, ¿te animás a hacer deporte con un entrenador personal?

¿Querés aprender Entrenador personal en Quilmes?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Entrenador personal talentosos en Quilmes!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí todos nuestros coaches en Quilmes y toma un curso de personal trainer 💪🏼

Es alarmante el número de personas que se inscriben en un gimnasio, pagan la cuota mensual (o incluso una membresía anual o de varios meses) y abandonan a la primera de cambio, muchas veces sin siquiera haber completado el primer mes. Evidentemente algo de este esquema resulta imposible de sostener para muchos, pero por falta de conocimiento de otras alternativas, recurren una y otra vez a la misma elección.

¿Sabías que el entrenamiento tradicional en un gimnasio es solo una alternativa de fitness que no a todo el mundo le sirve? ¿Sabias que es posible entrenar de forma personalizada, con ejercicios diseñados especialmente para vos teniendo en cuenta tu cuerpo, tus objetivos y tus posibilidades?

A continuación te vamos a dar información sobre esta forma de entrenamiento que viene a revolucionar el fitness, haciendo de este una experiencia personalizada, humana y posible, para que puedas mejorar tu condición física ¡sin morir en el intento!

Ventajas de entrenar con un entrenador personal en Quilmes

Esta modalidad de training tiene miles de beneficios. En principio es importante destacar que el entrenamiento es una experiencia absolutamente personal y subjetiva. ¿Qué quiere decir esto? que cada uno lo vive de una forma diferente teniendo en cuenta miles de factores como las características del propio cuerpo (rendimiento, musculación), que no dependen solamente del famoso estado físico y la nutrición sino también de cuestiones que nos vienen dadas; de la valoración personal y familiar que tenemos en relación a la actividad deportiva; etc.

Por eso, en principio, una de las primeras ventajas que esta modalidad de fitness ofrece, es que es personalizada. En este sentido, el profesional a cargo de tu entrenamiento realizará un plan deportivo (también puede ser de nutrición) especial para vos, teniendo en cuenta las características de tu cuerpo, tu tono muscular, tu rendimiento, entre otras cuestiones, para que puedas alcanzar los resultados u objetivos que querés lograr en la cantidad de sesiones semanales que estás dispuesto a tomar.

Dependiendo de tus gustos y posibilidades, el personal trainer diseñará ejercicios específicos que sean adecuados a tu tipo de cuerpo y que se alineen con los resultados que querés obtener. Zumba, funcional, yoga, cardio... contale a tu personal trainer todo acerca de tus gustos deportivos para que pueda tenerlos en cuenta y que tu experiencia de entrenamiento sea mucho más entretenida. 

Por otra parte, los entrenadores personales suelen ser expertos no solo en ejercicios, sino también en motivación.  En general el especialista es capaz de acompañar -sesión a sesión-a cada uno de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades para que cada uno puede dar lo mejor de sí mismo y alcanzar su máximo potencial sin caer en la frustración o el abandono de la actividad deportiva. De hecho este acompañamiento va más allá de las sesiones ya que es integral.

Tendrás un contacto fluido y constante con tu entrenador personal, quien realizará un seguimiento del cliente. Es fundamental que puedas brindarle toda la información que consideres necesaria, para que este pueda ir midiendo el impacto de los ejercicios (además de cuestiones relevantes sobre tu condición física o aspectos de tu salud, si tenes mucho dolor muscular o postural luego de una clase, haceselo saber al profe) tu mejora, si sentís que vas logrando tus objetivos. El contacto con el profe es clave y tu valoración sobre el entrenamiento es fundamental para que el especialista pueda modificar el plan en forma constante para satisfacer las necesidades del cliente.

Asimismo, ya verás cómo esta experiencia de entrenamiento tan personalizado cambiará tu valoración sobre el deporte, haciendo del mismo algo agradable y coherente con tus gustos y posibilidades.

Encontrá un entrenador personal en Quilmes a través de Superprof

Ingresando a la plataforma online de Superprof podrás acceder a una variedad de entrenadores personales en diversas zonas, con diferentes modalidades de clases y variedad de alternativas de entrenamientos y de precios. Encontrarás tanta oferta de entrenadores como de alumnos en busca de ellos...¡uno para cada estilo!

En este sentido, dependiendo de la zona en la que te encuentres, podrás filtrar por ubicación geográfica si es que querés realizar un entrenamiento presencial, y así encontrar entrenadores que se encuentren cerca tuyo. En cambio, si preferís realizar un training online, podrás acceder a profesionales que dicten clases con esta modalidad.

Estate atento/a ya que en los perfiles de los profesionales podrás encontrar descripciones sobre sus clases, a qué tipo de clientes se dirigen (principiantes, intermedios, deportistas de alto rendimiento), las características de sus entrenamientos (funcional, cardio, streching, etc), etc.

Transformá tu forma de hacer ejercicio con un plan personalizado que te permitirá mejorar tu estado físico y ver estos avances día a día. ¡Es hora de empezar!

 

¿Qué te interesa aprender?