

El perfil de Sofía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sofía
- Tarifa $9767
- Respuesta 1h

$9767/h
1a clase gratis
- Programación
- C#.NET
Estudiante de 3er año de la carrera de Ingeniería en Sistemas ofrece tutorías de Lógica de Programación, C# y Bases de Datos (SQL) para niveles principiantes y universitarios.
- Programación
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Sofía
Soy estudiante de tercer año de Ingeniería en Sistemas. A lo largo de mi carrera he adquirido un dominio sólido en lógica de programación, desarrollo de software (C#, HTML/CSS/JavaScript), gestión de bases de datos relacionales (SQL Server) y redes.
Decidí dar tutorías porque me apasiona compartir el conocimiento y ayudar a otros estudiantes a superar esos "bloqueos" que todos sufrimos al inicio de la carrera o en secundaria técnica. Mi objetivo es que no solo apruebes tus materias, sino que realmente entiendas cómo estructurar tu pensamiento lógico para resolver cualquier problema técnico.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son 100% prácticas y adaptadas al ritmo de cada alumno. Sé perfectamente que materias como programación, lógica o bases de datos pueden ser abrumadoras al principio si solo se ven de manera teórica. Por eso, mi método se basa en:
-Resolución de ejercicios reales: Aprendemos haciendo, desglosando el código o el problema matemático paso a paso.
-Explicaciones sin tecnicismos complejos: Te explico los conceptos difíciles con analogías sencillas antes de pasarlos a código o las fórmulas.
-Apoyo con tareas y laboratorios: Si tienes una asignación de la universidad o el colegio que no logras resolver, la analizamos juntos para que entiendas la lógica detrás de la solución y puedas replicarla.
Precios
Tarifa
- $9767
Tarifas por packs
- 5h: $48835
- 10h: $97670
online
- $9767/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sofía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
