

El perfil de Silvio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvio
- Tarifa $32107
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32107/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
Estudiante de Astronomía ofrece clases de Python para estudiantes, niveles basico e intermedio. Repaso de verano
- Programación
- Python
Modalidad de la clase
Sobre Silvio
Por lo general, cada vez que tengo la oportunidad, enseño a programar a quienes lo necesitan por lo que tengo mucha voluntad para explicar las problematicas relacionados a este lenguaje. Como Astronomo tenemos mucha experiencia en el manejo de grandes volumenes de datos que analizamos de forma estadistica, numerica, modelamiento, graficos, etc. Muchas de estas herramientas son utilizadas en la industria. Por lo que ofrezco una amplia vision para aquellos que quieran aprender y/o mejorar sus conocimientos en programacion.
Acerca de la clase
- ESO
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +5
niveles :
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Doctor en Astronomía recientemente, y ofrezco clases particulares ya sea presencial o videollamada en desarrollo/programación, particularmente en Lenguaje Python. Lo puede aprender cualquier persona que tenga las ganas o deba que realizar trabajos/proyectos usando este lenguaje de programación.
Las clases que imparto tienen una duración de 90 minutos (1 hora y 30 minutos) y se estructuran en varias etapas: comenzamos con una revisión de los conocimientos previos, seguimos con el análisis de contenidos teóricos, luego pasamos a la práctica mediante la resolución de ejercicios y problemas, y finalizamos con un resumen de lo aprendido.
Siempre inicio con un diagnóstico de la base del alumno, sus preferencias y habilidades, de modo que pueda ajustar el equilibrio entre teoría y práctica, garantizando así un aprendizaje efectivo y disfrutable.
Precios
Tarifa
- $32107
Tarifas por packs
- 5h: $160536
- 10h: $321073
online
- $32107/h
desplazamientos
- + $1000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Silvio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
La primera clase gratis se realiza de manera online, donde se evaluaran los conocimientos del alumno, y se desarrollara un temario de los puntos a seguir segun sus intereses.
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
