Lucía - Profesor historia - Buenos Aires
1a clase gratis
Lucía - Profesor historia - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lucía han sido validados

Lucía

  • Tarifa $15000
  • Respuesta 1h
Lucía - Profesor historia - Buenos Aires

$15000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Geografía
  • Economía y ciencias sociales

Estudiante avanzada de ciencia política (UBA), con experiencia en docencia particular e institucional da clases personalizadas para todas las edades, de manera didáctica, divertida y pedagógica.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Filosofía
  • Geografía
  • Economía y ciencias sociales

Modalidad de la clase

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Buenos Aires

Sobre Lucía

Soy una estudiante avanzada de la carrera de ciencia política en la UBA, y me estoy especializando en opinión pública y análisis político. Además, soy egresada del colegio secundario ILSE.
Actualmente soy ayudante de la materia Filosofía y Métodos de las Ciencias Sociales en la UBA, y participo de diversos trabajos vinculados con investigación.

Hace un tiempo que me dedico a dar clases particulares, y mi meta siempre es poder transformar lo que parece complejo en sencillo para que cualquiera lo pueda entender.

Poseo conocimientos de historia, geografía, filosofía, economía, sociología, entre otros.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mis clases se adaptan al nivel y a la personalidad del alumno, y están dirigidas a todas las edades (primario, cursos de ingreso, secundario, CBC y universitario).
Las clases pueden ser virtuales o presenciales dependiendo del nivel de cercanía.
Suelo incluir material didáctico y visual dependiendo de las necesidades del alumno, para convertir lo que parece tedioso en una experiencia de aprendizaje entretenida.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15000

Tarifas por packs

  • 5h: $75000
  • 10h: $150000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $15000/h

Profesores de Historia similares