Rafa - Profesor lengua castellana y literatura - Barcelona
Rafa - Profesor lengua castellana y literatura - Barcelona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rafa han sido validados

Rafa

  • Tarifa $13767
  • Respuesta 1h
Rafa - Profesor lengua castellana y literatura - Barcelona

$13767/h

Ver los profesores de lengua castellana y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Expresión oral
  • Lectura rápida

Estudiante de Bachillerato con el título de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), nacido en Sevilla y viviendo actualmente en Barcelona. +17 años.

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Expresión oral
  • Lectura rápida

Modalidad de la clase

Sobre Rafa

Soy un buen estudiante de la Lengua Castellana y Literatura, y la verdad que mi actitud social para con la gente es el perfil de una persona abierta, que no tiene problemas para relacionarse e impartir clase a diferentes tipos de alumnos, pretendo inculcar valores adecuados de la lengua para que usted tenga la mejor adecuación posible para cada entorno, explicaré a parte de la teoría como tal, también como se ha de llevar a cabo en diferentes situaciones cotidianas, y en que ambitos sociales son más adecuados algunos términos concretos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Para el estudio de la lengua castellana, habrá diferentes opciones de aprendizaje, pueden o traer sus propios libros y material para el estudio y que yo mismo me encargue de enseñarlo de una manera más adaptada para cualquier persona, o que yo mismo traiga contenido de estudio relacionado al nivel de la lengua que posean.
Ej. Si usted tiene un nivel A2, yo me encargaré de buscar materia y ejercicios con el que aprender la lengua de una forma correcta.
También aplicaremos lo aprendido en clase teniendo conversaciones de tú a tú en el que iremos comprobando el nivel de castellano que vas aprendiendo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13767

Tarifas por packs

  • 5h: $68835
  • 10h: $137670

online

  • $13767/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares