

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rafael Antonio han sido validados
Rafael Antonio
- Tarifa $4370
- Respuesta 1h

$4370/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- C++
Estudiante de Bachillerato Técnico en Sistemas da clases de programación en Python y C++ desde cero con metodología práctica centrada en la resolución de problemas reales en Monterrey
- Programación
- Python
- C++
Modalidad de la clase
Sobre Rafael Antonio
Me apasiona dar clases porque recuerdo muy bien lo abrumador que es empezar y quedarse estancado con tanta información disponible. Como estudiante con buenas calificaciones en programación y metodología, entiendo perfectamente la lógica desde la perspectiva de quien está aprendiendo. Mi objetivo es ser esa guía y soporte cercano para estudiantes de secundaria, preparatoria o principiantes de cualquier edad, enseñándoles a estructurar su pensamiento sin confusiones. Trabajo con un método 100% práctico y adaptado a tu ritmo, combinando bases sólidas en pseudocódigo y proyectos reales en Python o C++ para que resuelvas problemas con total confianza.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +6
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi interés por dar clases particulares nace al recordar lo confuso que es aprender a programar cuando solo te enseñan teoría abstracta, por lo que mi meta es guiar a estudiantes de secundaria, preparatoria o principiantes para que entiendan la lógica desde cero y construyan sus propios proyectos con confianza. Como estudiante de bachillerato técnico en sistemas, aplico un método de enseñanza cercano y 100% práctico, estructurando primero el pensamiento lógico con herramientas accesibles (como PSeint) y luego desarrollando ejercicios con código real en Python o C++, analizando errores en vivo y adaptando el ritmo a cada alumno sin usar tecnicismos innecesarios.
Precios
Tarifa
- $4370
Tarifas por packs
- 5h: $21848
- 10h: $43697
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rafael Antonio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $4370/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
