María - Profesor dibujo - Madrid
1a clase gratis
María - Profesor dibujo - Madrid

El perfil de María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

María

  • Tarifa $19390
  • Respuesta 22h
  • Alumnos

    Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

    6

    Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

María - Profesor dibujo - Madrid
  • 5 (4 opiniones)

$19390/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela

Estudiante de Bellas Artes en la UCM, graduada en bachillerato artístico y en ilustración digital en la ESDIP. Dispuesta a enseñar cualquier aspecto de las artes plásticas.

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Ilustración
  • Acuarela

Modalidad de la clase

Recomendada

María un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre María

· Desde niña siempre me ha fascinado el dibujo y con ello llevo desde que tengo memoria, así que desde que tuve elección elegí el arte para ser a lo que me dedicase, entrando en el bachillerato artístico.
El arte tras los videojuegos y digital me resulta fascinante, por lo que decidí compaginar el bachiller con la ESDIP, recibiendo un grado en ilustración digital que me permitió disfrutar de esta forma de arte de manera mucho más cómoda.
Al entrar en la carrera en la que estoy; Bellas artes, en la UCM, he descubierto mil salidas y prácticas artísticas, desde escultura a pura piedra y cincel a la fotografía, pintura o diseño e incluso a la historia del mismo, redescubriendo el arte tradicional.
Aunque puedo enseñar de todo, mis especialidades son el dibujo, centrado principalmente en la anatomía, el concept art orientado a la creación de personajes, la ilustración, las técnicas de grafito, acuarela, tinta china, las tres barras y el digital; utilizando como soporte principalmente Photoshop, aunque puedo utilizar cualquier software. En cuanto al digital manejo también el 3D, utilizando ZBrush.
Estoy más que dispuesta y contenta de poder compartir este conocimiento que tanto me apasiona a aquel que desee adquirirlo, ya que creo que el arte es un placer que todos deberíamos llegar a experimentar y a gozar; pero requiere de trabajo y esfuerzo (como todo).
Así que si estás buscando a alguien que te ayude a impulsar tu creatividad, que te guíe con técnicas que aún no has probado o que te libre de la abrumadora interfaz de photoshop (que al final son 4 cosas muy tontas ;) ), ¡no dudes en contactar conmigo!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

· No es necesario tener conocimientos previos, doy clases a todos los niveles y edades y tiempos.
La única forma de aprender a dibujar es dibujando. Este proceso en ocasiones puede ser muy lento y hasta frustrante. En estas clases trataremos de acelerarlo; con trucos, material de aprendizaje; así como facilitar buenas referencias y ejercicios especializados para mejorar aquello en lo que se flaquee sin dejar de disfrutar del arte y de lo que tiene que ofrecer. Nunca estarás solo, si tú estás con el lápiz en la mano, yo también.
Ofrezco explicaciones teóricas y prácticas ante softwares como Photoshop, krita, Zbrush o ClipStudio, al ritmo de cada alumno y adaptándome a las necesidades de cada uno.
Conozco muchas técnicas de expresión grafico-plástica, por lo que si nunca te has atrevido con algunas como la sanguina, la tinta china, el óleo o incluso el cincel y la maceta, tendrás a alguien que te guíe para aprender a utilizar estas herramientas, paso a paso, hasta dominarlo.
En caso de querer aprender a dibujar personas, por ejemplo; estudiaremos un poquito de anatomía aplicada, (con animales lo mismo), pero siempre de forma que se aplique a tu método y a lo que tú quieras. Las clases se centrarán en potenciar TUS capacidades, y desarrollar el estilo único que viene de forma inherente con cada ser humano.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19390

Tarifas por packs

  • 5h: $96948
  • 10h: $193895

online

  • $19390/h

desplazamientos

  • + $7

duración clase gratis

La primera clase de muestra con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Todo es negociable, mándame un mensaje y seguro que encontramos algo que se ajuste a cada situación :).

Profesores de Dibujo similares

  • Evelyn

    & online

    5 (32 opiniones)
    • $8750/h
    • 1a clase gratis
  • Gisela

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Frank

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
  • José Gabriel

    San Nicolás & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Matias

    San Francisco & online

    5 (12 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $36000/h
  • Guillermo

    Parque Chacabuco & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $12000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (30 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Neydalid

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Pam

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $6000/h
  • Alicia

    Quilmes Oeste & online

    5 (13 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $6500/h
    • 1a clase gratis
  • Anita

    Ramos Mejía & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
  • Emilio

    Rosario & online

    5 (17 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Verónica

    Posadas & online

    5 (9 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Cynthia

    Villa Devoto & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina Andrea

    Ramos Mejía & online

    5 (18 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Pauli

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Morabell

    Olavarría & online

    5 (12 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de dibujo