

El perfil de Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandra
- Tarifa $20049
- Respuesta 1h

$20049/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Estudiante de Ciencias políticas y sociología da clases de apoyo y cuidado de niños en Madrid.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Sobre Alejandra
¡Hola a todos!
Soy Alejandra, y estoy aquí con muchas ganas de ser su profesora particular o cuidadora de niños. Como estudiante de primero de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Carlos III de Madrid, estoy emocionada de poder compartir lo que he aprendido hasta ahora.
Soy como tu, estoy recién comenzando mi camino universitario y entiendo lo desafiante que puede ser entender ciertos temas. Pero también sé lo gratificante que es cuando finalmente los entendemos. Estoy aquí para ayudarte en ese proceso.
Aunque no tengo mucha experiencia laboral, lo que sí tengo es pasión por lo que estudio y muchas ganas de transmitir ese entusiasmo. Sé que juntos podemos hacer que la educación sea más divertida y accesible.
Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje donde nos sintamos cómodos siendo nosotros mismos, donde podamos hacer preguntas sin miedo y donde nos animemos mutuamente a alcanzar nuestras metas académicas.
Y como cuidadora de niños, quiero que sepan que siempre estaré aquí para cuidarlos, para escucharlos y para hacer que cada día sea especial y divertido.
Estoy emocionada de comenzar este viaje juntos y de ver todo lo que podemos aprender el uno del otro. ¡Vamos a hacer de nuestro tiempo juntos algo realmente increíble!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor/a particular, mi enfoque se centra en adaptar la enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo una variedad de técnicas pedagógicas, incluyendo la explicación clara de conceptos, ejercicios prácticos, ejemplos relevantes y actividades interactivas. Fomento un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde el alumno se sienta cómodo para plantear dudas y participar activamente en su proceso de aprendizaje.
Ejemplo de Programa de una Clase:
Tema: Matemáticas - Resolución de problemas de fracciones.
1. Introducción (10 minutos):
- Breve repaso de conceptos previos sobre fracciones.
- Explicación de los objetivos de la clase.
2. Desarrollo (30 minutos):
- Explicación detallada del concepto de fracciones y su aplicación en situaciones cotidianas.
- Resolución de ejemplos prácticos paso a paso, utilizando diferentes métodos según el estilo de aprendizaje del estudiante.
- Realización de ejercicios de aplicación para reforzar la comprensión.
3. Práctica Guiada (15 minutos):
- Resolución de problemas adicionales en colaboración con el estudiante, proporcionando retroalimentación y apoyo individualizado.
4. Actividad Interactiva (10 minutos):
- Juego o actividad lúdica relacionada con el tema para reforzar el aprendizaje de manera divertida.
5. Cierre (5 minutos):
- Recapitulación de los conceptos aprendidos.
- Asignación de tareas para la próxima clase, si es necesario.
Mi principal particularidad como profesor/a es mi capacidad para establecer una conexión empática con mis alumnos, comprendiendo sus necesidades y adaptando mi enfoque de enseñanza en consecuencia. Además, me destaco por mi paciencia, creatividad y dedicación en cada sesión de clase, buscando siempre nuevas formas de motivar y estimular el interés por el aprendizaje.
Mis clases están dirigidas a niños y niñas que están estudiando la educación obligatoria, desde primaria hasta secundaria. Me especializo en diversas materias, incluyendo matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además, como cuidadora de niños de estas edades, estoy comprometida con su bienestar integral, proporcionando un ambiente seguro, afectuoso y estimulante donde puedan crecer y desarrollarse plenamente.
Esta descripción resume mi enfoque como profesor/a particular y como cuidadora de niños en edad escolar. Estoy comprometida con brindar una educación de calidad y un cuidado amoroso que contribuya al éxito y felicidad de cada niño/a con quien trabajo.
Precios
Tarifa
- $20049
Tarifas por packs
- 5h: $100246
- 10h: $200493
online
- $16708/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Las tarifas variaran dependiendo de la situación
Profesores de Apoyo escolar similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
