Naaratha - Profesor lengua castellana y literatura - Bogotá
Naaratha - Profesor lengua castellana y literatura - Bogotá

El perfil de Naaratha y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Naaratha

  • Tarifa $6738
  • Respuesta 1h
Naaratha - Profesor lengua castellana y literatura - Bogotá

$6738/h

Ver los profesores de lengua castellana y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
  • Preparación otros exámenes
  • Escritura creativa

Estudiante de Creación Literaria ofrece clases de lectura y escritura en Bogotá

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
  • Preparación otros exámenes
  • Escritura creativa

Modalidad de la clase

Sobre Naaratha

Soy una estudiante de Creación Literaria que está por terminar su carrera. Disfruto de redactar y corregir textos tanto académicos como literarios y creativos. Tengo experiencia editando textos, dando clases de lectura y escritura y guiando a quienes desean aprender a cómo plasmar sus ideas de forma escrita. Me apasiona la enseñanza y la promoción de lectura.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Para mí en los procesos de escritura o creación de textos son importantes tres factores: La claridad en las ideas, hacer un proceso de análisis o pre-escritura y redactar de forma clara y con estilo el texto deseado.

Para enseñar esos tres puntos mis clases tendrán como prioridad conocer al estudiante. Es importante ver sus necesidades, notar sus virtudes o dificultades cuando va a escribir. A partir de esto, encontrar formas de fortalecer su lectura y direccionar sus escritos. Luego de conocer al estudiante se realizarán talleres cortos y explicaciones para fortalecer esos tres factores:

Desarrollar ideas claras: reconocer, en medio de las diversas y abstractas ideas que se puede tener sobre un tema, una idea principal. A partir de esta idea empezar a identificar temas y subtemas que nos ayuden a darle forma a un texto. Para entender mejor este punto se presentarán algunos ejemplos de textos cortos al estudiante (estos ejemplos relacionados con un tema de interés para él o ella) y se hará un análisis que fortalezca la comprensión lectora y la creación de ideas propias.

Desarrollar una pre-escritura: Un vez entendida la idea, los temas y subtemas, es importante organizar y comprender la estructura macro de un texto. Entender la razón de la separación del texto en párrafos, saber cómo se desarrollan y encadenan las temáticas, reconocer para qué sirve una introducción o una conclusión y dar una idea de cómo se formulan las partes de los textos.

Desarrollar la redacción y el estilo: Ya que se entiende la estructura macro de un texto nos vamos a lo micro: cómo formular y redactar cada párrafo. Se presentará al estudiante la utilidad de los signos de puntuación para que en vez de ser un limitante abrumador y aburrido (como muchos lo perciben), sea una herramienta que dé fuerza a las ideas. Para este momento me parece importante destacar la sonoridad: los signos de puntuación son silencios en medio de la sonoridad de las silabas. Trabajando con esta musicalidad se puede llegar a entender e interiorizar la importancia de los signos y el cómo se utilizan para escribir. Por último en este punto también se fortalecerán la dificultades más técnicas en ortografía o sintaxis.

Cada uno de estos puntos serán claves tanto para el análisis de textos y la escritura de ellos, según las dificultades o prioridades del estudiante se reforzarán cada uno de estos puntos

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6738

Tarifas por packs

  • 5h: $29948
  • 10h: $59895

online

  • $6738/h

desplazamientos

  • + $4000

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares

  • Arelys

    & online

    5 (29 opiniones)
    • $18000/h
  • María Claudia

    Buenos Aires & online

    4.9 (36 opiniones)
    • $25000/h
  • Paula

    AAE & online

    5 (28 opiniones)
    • $20000/h
  • Camila

    Olivos & online

    5 (33 opiniones)
    • $25000/h
  • Mabel

    Buenos Aires & online

    5 (24 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Jennifer

    Palermo & online

    5 (14 opiniones)
    • $15000/h
  • Mariana

    Buenos Aires & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • María Mercedes

    Villa Urquiza & online

    5 (11 opiniones)
    • $28000/h
  • Julián

    Quilmes & online

    5 (26 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Johanna

    Las Heras & online

    5 (11 opiniones)
    • $10/h
  • Evelyn

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $41000/h
  • Vanina

    Balvanera & online

    5 (10 opiniones)
    • $12000/h
  • Noelia

    & online

    5 (26 opiniones)
    • $35000/h
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $14000/h
  • Carla

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $1000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria Eugenia

    Concordia & online

    5 (9 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • María Camila

    Junín & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Ana Evelyn

    Buenos Aires & online

    4.9 (3 opiniones)
    • $25000/h
  • Fernanda

    Costa de Araujo & online

    5 (9 opiniones)
    • $8000/h
  • Pam

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de lengua castellana y literatura