

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Stephanie han sido validados
Stephanie
- Tarifa $22219
- Respuesta 13h
-
Estudiantes4
Número de alumnos que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22219/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Estudiante de cuarto año de Ingeniería informática da clases de programación, y ofrece ayuda para realización de prácticas, en Madrid. Lenguajes: Python, C++ y Java.
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Modalidad de la clase
Recomendada
Stephanie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Stephanie
Soy estudiante de último año de ingeniería informática en la ull, haciendo un SICUE en la UCM. Experiencia dando clases de informática en el manejo básico y programas como el paquete de Microsoft Office. Clases para un amplio abanico de edades, tanto como para niños como adultos. Horarios adaptables a la comodidad del alumno.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Estudiante de último año de Ingeniería Informática con gran dominio tecnológico. Ofrezco clases de informática, tanto desde un nivel inicial hasta más avanzado. Contenido a consultar con antelación para la preparación. Experiencia dando clases con anterioridad a jovenes, adultos y personas mayores: Office, Scratch, Gmail, Redes sociales, instalación de periféricos y/o ordenadores, manejo de impresoras, Windows, MacOS, etc. La primera clase es gratuita, pero no es aplicable a la realización de prácticas individuales.
Se ofrece ayuda con prácticas universitarias de programación bajo previa consulta. Lenguajes: C++, Python y TypeScript. También en trabajos relacionados con la informática, de cualquier carrera, bajo previa consulta para comprobar el temario.
La dinámica de la clase dependerá del nivel inicial del alumno y de sus intereses, y se creará un plan apropiado tras la primera clase, que servirá como toma de contacto. A partir de ahí se irá avanzando trabajando continuamente con las cosas, y sumando tareas nuevas, para memorizar las mismas. Poco a poco se espera que el alumno se vaya familiarizando con el entorno, por lo que es recomendable que se practique lo aprendido como trabajo autónomo para garantizar el aprendizaje, sobre todo cuando las sesiones tienen mucha separación entre ellas.
Es recomendable que la duración de las clases sea de dos horas, ya que se puede aprovechar mucho más. Aún así, cabe a elección del alumno la longitud de la sesión (siempre siendo mayor o igual a una hora).
Desplazamiento a domicilio disponible para el centro de Madrid, con un suplemento de 2€.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Stephanie.
¡Genial! Domina el tema, tiene paciencia y muy buena disposición para explicar.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La recomiendo completamente. En verano quise buscar unas clases particulares para aprender más sobre Power Point y Word de cara al comienzo de clases en la universidad, y con explicaciones sencillas pronto he logrado ponerme al día.
Stephanie es una profesora excelente. No importa que no lo entiendas a la primera, seguirá buscando formas de explicartelo para que al final lo consigas. Me han ayudado mucho sus clases, ya que antes no sabía cómo defenderme usando un ordenador, ni tampoco qué eran los enlaces. La recomiendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22219
Tarifas por packs
- 5h: $111096
- 10h: $222191
desplazamientos
- + $2
online
- $22219/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $10500/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Freyre & online- Embajador
Ingeniero en sistemas de información ofrece clases particulares de programación básica para nivel secundario o nivel universitario
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















