

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniel
- Tarifa $16643
- Respuesta 1h

$16643/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
Estudiante de 3º curso de Derecho y ADE de la Universidad Autónoma de Madrid imparte clases a estudiantes de educación primaria y ESO tanto online como a domicilio.
- Matemática
Modalidad de la clase
Sobre Daniel
Mi nombre es Daniel, soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente voy a comenzar el tercer curso y durante los últimos años trato de compaginar mis estudios con la inserción en el mercado laboral. En los últimos años he impartido clases a alumnos de distintas edades, siempre oscilando en la edad de primaria y secundaria. Afortunadamente siempre han mostrado una mejoría tanto en su capacidad de aprendizaje como en sus calificaciones, por lo que me veo capacitado para echar una mano a los alumnos que lo necesiten.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde que empecé a dar clases he tratado de hacer ver al alumno que lo más importante es que entienda lo que está aprendiendo. Evidentemente no a todos los alumnos les gusta lo que estudian, lo encuentran aburrido o le supone grandes dificultades. No obstante intento que el alumno vea la cara positiva de la asignatura puesto que gracias a este esfuerzo, es mucho más sencillo comprender el temario. Por ello me parece fundamental que el alumno dedique tiempo a entender lo que está estudiando, para desde ahí comenzar a trabajar.
Respecto a la metodología trato de ser comprensivo y paciente con el alumno siempre que este se esfuerce en la materia, tratando de ayudarle con lo que necesite. El objetivo primordial debe ser que el alumno aprenda y domine la asignatura; puesto que si lo consigue, la calificación siempre será buena.
Precios
Tarifa
- $16643
Tarifas por packs
- 5h: $83215
- 10h: $166430
online
- $16643/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
