Bárbara - Profesor matemática - La Campana
Bárbara - Profesor matemática - La Campana

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Bárbara han sido validados

Bárbara

  • Tarifa $17014
  • Respuesta 1h
Bárbara - Profesor matemática - La Campana

$17014/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Estudiante del DOBLE GRADO DE DERECHO Y FINANZAS Y CONTABILIDAD da clases de MATEMÁTICAS Y ECONOMÍA. CLASES DE INGLÉS. Poseo título C1 de inglés. Doy clases tanto a nivel escolar como preparación de e

  • Matemática

Modalidad de la clase

Sobre Bárbara

Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera hace 4 años y medio. Actualmente curso quinto de mi doble grado. Mi porcentaje de aprobados en muy alto, ya que me adapto a las necesidades de cada alumno, y no llevo un guión escrito para todos, pues cada uno de ellos necesita una forma determinada de aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +1
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Es muy importante mostrar al alumno no sólo los conocimientos teóricos de la materia a impartir, así como su posterior entendimiento, sino una metodología adaptada a las necesidades y particularidades de cada alumno, ya que muchas veces los problemas académicos se presentan no porque no entendemos la materia, sino porque no sabemos como abordar su estudio. Es por ello que me centro además en demostrar que para cada materia, hay una determinada forma de estudio, que no sólo le resultará más fácil al alumno, sino que le ayudará para posteriores asignaturas o estudios que realice.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17014

Tarifas por packs

  • 5h: $76563
  • 10h: $153126

desplazamientos

  • + $2

online

  • $17014/h

Profesores de Matemática similares