

El perfil de Juan Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Sebastian
- Tarifa $7314
- Respuesta 13h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Juan Sebastian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan Sebastian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7314/h
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía
- Sociología
- Ciencias políticas
Estudiante de Economía de la Universidad del Quindío, enseño Historia, matemáticas y geografía para los curiosos del mundo dispuestos a aprender más de lo que no pudimos ver. Modelo de aprendizaje per
- Historia
- Ciencias sociales
- Geografía
- Sociología
- Ciencias políticas
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Sebastian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan Sebastian
Soy un estudiante de Economía cursando sexto semestre en la Universidad del Quindío y estoy encantado de tener la oportunidad de enseñarles sobre la fascinante intersección entre la historia y la economía. Con 20 años, estoy en un emocionante punto de mi vida académica y estoy ansioso por compartir mi pasión por estos temas con mis alumnos. En lo que respecta a mi enfoque en la enseñanza, me considero una persona responsable y profesional. Valoro la conexión con mis alumnos y creo que es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor. Cuando estoy en el aula, me gusta fomentar la participación y las preguntas. Creo firmemente que la interacción activa y el diálogo son clave para el aprendizaje significativo. Siempre aliento a mis alumnos a compartir sus pensamientos, hacer preguntas y explorar juntos los temas que estamos estudiando. Además de mi interés por la historia y la economía, me apasiona la música. La música tiene una rica historia que se entrelaza con los acontecimientos económicos a lo largo de los siglos. Puede ser una poderosa herramienta para comprender y contextualizar los eventos históricos y las tendencias económicas. Estoy emocionado por la oportunidad de ser su maestro y guiarlos en el descubrimiento de estos fascinantes temas. Juntos, exploraremos el pasado y el presente desde una perspectiva histórica y económica. Espero con ansias el inicio de nuestras clases y estoy seguro de que tendremos una experiencia de aprendizaje enriquecedora.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Inicial
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En esta clase, no solo aprenderás hechos y fechas, sino que también desarrollarás habilidades esenciales para comprender el mundo que nos rodea. Nuestra enseñanza se basa en dos enfoques fundamentales: Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): ¿Te gusta resolver enigmas y desafíos? En nuestra clase, abordaremos problemas del mundo real relacionados con la geografía y la historia. Aprendizaje Basado en la Indagación: ¿Sientes curiosidad por el pasado y el espacio geográfico? Aquí, te alentamos a formular preguntas, investigar y descubrir respuestas por ti mismo. Explorarás eventos históricos y cuestiones geográficas desde una perspectiva activa y participativa. Pensamiento Sociológico: Nuestra clase va más allá de las páginas de los libros. Fomentamos el pensamiento sociológico, que implica analizar cómo los eventos históricos y las dinámicas geográficas influyen en nuestra sociedad actual. Queremos que pienses críticamente sobre el mundo que te rodea y cómo puedes contribuir al cambio positivo. Capítulos a ver: Capítulo 1: Historia Antigua y Prehistoria Capítulo 2: Edad Media y Feudalismo Capítulo 3: Exploración y Colonización Capítulo 4: Revoluciones y Cambio Social Capítulo 5: Imperialismo y Guerras Mundiales Capítulo 6: Descolonización y Cambio Global Capítulo 7: Pensamiento Sociológico y Problemas Sociales Capítulo 8: Historia Económica y Desarrollo
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sebastian es un excelente profesor, comprometido con sus estudiantes, claro en sus explicaciones y siempre dispuesto a motivar y apoyar el aprendizaje.
Hola soy Nicol y conocí al profe Sebastián a través de esta plataforma ya que necesitaba una tutoría sobre geografía y fue la mejor decisión ya que encontré a un docente excelente, didáctico que da a entender la temática de manera fácil y satisfactoria. Recomiendo este curso para todos aquellos que estén interesados en el aprendizaje y quieran llenar esos vacíos académicos rápida y sencillamente.
Super recomendable, se hace entender muy bien y es muy profesional.
Tipazo. Se hace entender a la perfección, se notan sus conocimientos y que disfruta enseñar, recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7314
Tarifas por packs
- 5h: $34741
- 10h: $65824
online
- $5485/h
desplazamientos
- + $10000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan Sebastian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
En caso tal de tener un tema en específico en el que necesiten ayuda, sea un taller o un trabajo dejado en clase, pueden registrar 1 hora para la consulta del taller y explicación del tema, y otra hora para la realización del taller, todo esto se llevará bajo un acuerdo en la primera clase gratis de 30 min. Los precios de los paquetes pueden cambiar* Gracias.
Profesores de Historia similares
Quillén
& online
- $10000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariano
San Carlos & online
- $9000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Olivos & online
- $15000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Juanma
Vicente López & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Monte Caseros & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $10000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Nane
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Octavio
La Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $9500/h
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia