

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sandra han sido validados
Sandra
- Tarifa $11981
- Respuesta 1h

$11981/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Estudiante de filología hispánica con alto nivel de inglés, francés y valenciano ofrece clases de inmersión lingüística para niños en todos los niveles. También da clases de repaso de Primaria, ESO, B
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Sobre Sandra
Soy una estudiante graduada en bachillerato con matrícula de honor que ahora mismo se encuentra en el último curso del grado en filología hispánica.
He hecho diversos cursos en el extranjero de inmersión lingüística, he pasado 6 veranos en Irlanda y tengo muy buen y fluido nivel de inglés, francés y valenciano.
He cursado hasta 4º curso de Enseñanzas Profesionales de viola y piano en el conservatorio, por lo que también soy capaz de dar clases de lenguaje musical, instrumento...
Tengo experiencia dando clases de idiomas a niños, respaldadas por mis conocimientos lingüísticos adquiridos durante la carrera, que está muy enfocada en la enseñanza.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +1
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Gracias a mis conocimientos filológicos enfocados en la enseñanza y didáctica de lenguas, puedo ofrecer a los alumnos una visión diferente sobre los idiomas a la que pueden tener, por ejemplo, en una clase tradicional de gramática. Mi objetivo es que, sin importar el nivel, pues tengo capacidad de adaptación, los niños aprendan las lenguas tal y como debe hacerse, de la mejor forma posible, jugando y realizando diferentes actividades, no exclusivamente sentados. Podrán pasárselo en grande mientras adquieren nuevos conocimientos.
Por otra parte, en cuanto a las clases de repaso de las materias que el alumno decida ya sea del colegio, instituto, conservatorio o incluso de aquellas asignaturas específicas de la rama de humanidades de bachillerato (latín, griego... de las que poseo muy buen nivel por haber obtenido conocimientos sobre ellas también durante la carrera), podré ayudarlos facilitándoles técnicas de estudio útiles, desde una perspectiva empática y llena de ganas por aprender y enseñar.
Precios
Tarifa
- $11981
Tarifas por packs
- 5h: $59905
- 10h: $119810
online
- $11981/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Super profesora
Orientación vocacional y laboral. coach vocacional. coach ontológico. docente. te acompaño a encontrar tu propósito tanto para decidir qué estudiar como a encontrar sentido a tu actual trabajo. diseño
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
San Isidro- Certificada
Bachiller con orientación docente. profesora particular de apoyoescolar para nivel inicial y secundario. seguimiento personalizado. coach integral. mindfulnes.
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Profe con 12 años de experiencia te ayuda con tus tp, estudio y exámenes. clases on-line virtuales ¡desde donde estés!
- $19000/h
-
![teacher_picture]()
Daylu patricia
Recoleta & online- Embajadora
Técnicas de estudio. comprensión analítica y decodificación de textos universitarios para estudiantes en parciales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















