

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $24928
- Respuesta 1h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24928/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Física y química
Estudiante de Física. Enseña Online Matemáticas, Física, Química, Tecnología (ESO y Bachillerato). También Alemán e inglés básico.
- Matemática
- Física
- Física y química
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana
Seré breve, todos hemos tenido un/a profesor/a que nos ha encantado y otr@ que nos ha hecho odiar una asignatura. Bien, yo soy estudiante de física. A lo largo de mi educación me he visto con algunos estudiantes bastante desanimados, precisamente por las asignaturas que a mí más me gustan. Durante la pandemia di algunas clases y noté que tanto el ánimo de mis alumnas como el mío mejoraban al ver cómo ponían en práctica lo que les había enseñado. Ellas, igual que mis profesores del instituto, me dijeron varias veces que tenía madera de profe, que debería dar clases a más gente y más a menudo. A raíz de ahí seguí dando clases, ellos estaban contentos con el resultado y yo también. Ahora espero continuar igual, mediante esta gran iniciativa, Superprof.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Normalmente imparto clases de las optativas del Bachillerato científico, mayormente física y matemáticas. También en las asignaturas de ciencia de la ESO. Siempre estoy dispuesta a echar una mano en cualquier ámbito (lenguas, música, historia, filosofía...) Suelo empezar mis clases haciendo algún ejercicio relacionado con el tema para conocer al estudiante y sus conocimientos, luego doy una explicación con diversos ejemplos buscando la participación del estudiante. Acostumbro a dar clases de bachiller y dependiendo del objetivo (selectividad, grado superior/medio, pasar del suspenso al aprobado/notable/excelente) y teniendo en cuenta el interés del estudiante siempre se puede profundizar más o menos en el tema a tratar. Intento siempre motivar y tranquilizar a mis (información oculta) ya que por mi propia experiencia cuánto más simplificaba un tema más aprendía de ese. Después de la explicación resuelvo un ejercicio preguntando al/la alumn@ qué pasos debería seguir. Normalmente imparto las clases online compartiendo pantalla. Durante la clase creo un documento con todo lo hecho y al acabar lo comparto con el estudiante. Si es conveniente también imparto clases presencialmente. Suelo mostrarme abierta a mis (información oculta) y trabajar desde un ambiente amistoso y lo más divertido posible.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola! Yo tuve a Ana como profesora de repaso durante el bachillerato de física, mates y química. Explica muy bien y se preocupa por que hayas entendido el temario, te explica el porqué de las cosas y hace que la materia sea mucho más fácil e interesante. Te sientes muy cómoda en las clases, me ayudó mucho y vale la pena, la recomiendo.
ha sigut la meva profe de matemàtiques i química aquest any (he fet 1r de bat) i ho explica d’una manera molt lógica que fa que se’t quedin els conceptes al cap. Molt recomenable!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24928
Tarifas por packs
- 5h: $124638
- 10h: $249277
online
- $24928/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Matemática similares
Pablo
Sant Boi de Llobregat & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de matemática
