

El perfil de Gisselle y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gisselle
- Tarifa $8527
- Respuesta 4h
-
Alumnos28
Número de alumnos que Gisselle ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gisselle ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8527/h
1a clase gratis
- Flauta travesera
- Instrumentos de viento
- Flauta dulce
Estudiante Flauta Traversa con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, experiencia de más de 6 años y solista en diferentes agrupaciones de Bogotá. Actualmente estudiante en licenciatura en Música
- Flauta travesera
- Instrumentos de viento
- Flauta dulce
Modalidad de la clase
Recomendada
Gisselle un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gisselle
Soy flautista con una experiencia en el mundo de la pedagogía, entré al mundo de la música para autoregular mi vida y tomar un rumbo. Me gusta enseñar, me gusta transmitir seguridad a mis estudiantes a la hora de tocar y que sientan que están en un lugar seguro sin críticas y también llevarlos a que tengan excelente técnica.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Iniciación al instrumento, técnica de respiración, técnica para emboquillar, digitación de las notas, gramática musical, lectura rítmica, autoconocimiento del cuerpo para uso adecuado del instrumento, aprender a afinar la voz para manejar el sonido y la afinación del instrumento, manejo de articulación y matices
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gisselle.
¡Genial! Una chica muy atenta, paciente, con toda disposición de que como estudiante tengas muy buenas bases y puedas aprender, corrige con cariño y se evidencia su experiencia con el instrumento, excelente, muy recomendada
¡Genial! La profesora Karen has sido estupenda con la clases que ha tenido con nuestra hija. Se ha podido adaptar con nuestros tiempos. Tiene buena metodología en su manera de enseñar y ha sido muy paciente en el proceso. Nos a ayudado a agendar las clases de acuerdo con las necesidades. Súper recomendada.
¡Genial! Karen es muy carismática. Organizada en sus clases. La recomiendo.
¡Genial! Muy profesional la profe Karen, demuestra conocimiento en el instrumento y su metodología puede dar muy buenos resultados a largo plazo.
- Respuesta de Gisselle :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Karen, es una grandiosa y excelente profesional, en el ámbito de que es una líder innata que enseña desde el corazón, poniéndose en los zapatos del otro para dar lo mejor de si misma, en sustentacion y en la experiencia del conocimiento de la flauta, refleja una confianza a la hora de enseñar y sobretodo de reconocer lo que haces bien, y busca las palabras adecuadas para corregir desde la experiencia y no desde el egoísmo.
Es demasiado empática.
La mejor flauta madre del mundo.Sus fundamentos como profesional son destacados.
Es una maravillosa maestra. Cuenta con diversos métodos de enseñanza y se adapta a cualquier edad.
Es una maestra que inspira a los estudiantes, y logra que la metodología se construya entre el estudiante y ella.
¡Es una gran maestra!Karen es una profesora muy amable y paciente, con ella aprendemos de una manera calmada, por esto la recomiendo
Las explicaciones de la profe son muy buenas, son claras y fáciles. Siempre se preocupa por que su estudiante esté aprendiendo y entienda el tema. Es una persona muy paciente con sus estudiantes, ya que entiende que cada uno es diferente . Cualquier persona podría aprender con ella.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8527
Tarifas por packs
- 5h: $42636
- 10h: $85273
online
- $8527/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Gisselle les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Flauta travesera similares
Oriana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Sofía
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Villa María & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Liliana
Belgrano & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Eliana
Villa Lynch & online
- $10600/h
- 1a clase gratis
Gwido
Rosario & online
- $20000/h
Paula
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nili
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ailen
Florencio Varela & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Judith Merari
Buenos Aires & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $25000/h
Jorge
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Anael
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Irais
San Juan & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Facu
Tandil & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Julieta
Burzaco & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Castelar & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Verónica
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Lomas de Zamora & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de flauta travesera