

El perfil de Blanca Veronica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Blanca Veronica
- Tarifa $10533
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Blanca Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Blanca Veronica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10533/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Pastelería
- Cocina saludable
- Decoración de tortas
- Chocolatería
Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!
- Cocina
- Pastelería
- Cocina saludable
- Decoración de tortas
- Chocolatería
Modalidad de la clase
Recomendada
Blanca Veronica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Blanca Veronica
Mesas de postres para cualquier evento e idea temática, así como también barman en eventos particulares.
He trabajando desde hace 4 años hasta con los más peques obteniendo como resultado poner en práctica todo lo aprendido, así como también abrirse en este ámbito e idear conforme a sus gustos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!!
¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática!
Aprende hacer las mejores ensaladas con lo que más te guste así como también jugos 100% naturales que te ayudaran a combatir diabetes, artritis, dermatitis, resequedad, presión alta, limpiar el colon, limpiar el hígado, mejorar la digestión etc.
Y lo que nunca falta puede faltar, ¡Un rico postrecito! Para regalar o simplemente para consentirte.
Que mejor aprender y hacerlo con mis clases de una manera sencilla y muy práctica, contactame te entrego un recetario GRATIS! :)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Blanca es excelente cocinera sabe bastante de su área tiene una gran pasión por lo que hace, suele destacarse y le gusta compartir sus conocimiento, es una gran persona y muy paciente, tengo buen concepto de ella, esta muy preparada y sus postres son deliciosos.
Es muy buena en su gremio, tiene muy buen conocimiento en la cocina (postres, cocteles, etc.) Es excelente persona, tiene buenos valores. Sus postres son los mejores
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10533
Tarifas por packs
- 5h: $42132
- 10h: $105330
online
- $10533/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Priscila
Paraná & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
