

El perfil de Silvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvia
- Tarifa $12719
- Respuesta 1h

$12719/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
Estudiante de gastronomía da clases de cocina a principiantes Salvatierra y sus alrededores
- Cocina
Modalidad de la clase
Recomendada
Silvia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Silvia
Soy estudiante de licenciatura en gastronomía, tengo experiencia en mixologia y cocteleria ademas de alto conocimiento sobre cocina vegetariana y saludable, e trabajado en restaurantes de la region , y e impartido clases con anterioridad a grupos de cocineros principiantes
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases se basan principalmente en practica, aun que la teoria devé de estar precente para que el aprendisaje sea mas eficiente, me gusta llevar una planeacion ordenada en cuanto a la dificultad de las practicasnm, ademas trato de ser accesible sobre la forma de aprensaje de cada persona, mis clases van dirijidas a personas desde 15 hasta 50 años
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Calidad, orden y limpieza son algunas de las características que definen a esta gran profesora, exigente consigo misma así que por ende puedes esperar lo mejor, toma clases con ella y obtendrás resultados increíbles.
Excelente profesora, domina a la perfección la elaboración de todo tipo de platillos. Es paciente y comprometida con lo que imparte, si se desea incursionar en el mundo de la gastronomía sin duda ella es la mejor para comenzar de una espléndida manera.
Es una gran maestra, con la cual te sentirás muy cómodo. Aprendes de una forma muy fácil y rápida sin preocuparte . 100% recomendada !.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12719
Tarifas por packs
- 5h: $63595
- 10h: $127190
online
- $12719/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
