

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $26939
- Respuesta 1h

$26939/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Estudiante de Grado Universitario en Diseño de Interiores (UPM), para impartir clases de dibujo técnico, de todos los niveles. Matemáticas y Lengua de Primaria.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Actualmente estoy estudiando Diseño de Interiores en la UPM, acabé el bachillerato y la EVAU con sobresaliente en dibujo técnico. Tengo bastante paciencia, y no me importa explicar las cosas de formas distintas. Se me suelen dar bien los niños.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Clases Particulares con Éxito Garantizado! ¡Hola a todos! Soy Andrea, una apasionada profesora particular con ganas de ayudar a mis estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Quiero compartir contigo cómo diseño y imparto mis clases para garantizar un aprendizaje efectivo: Metodología Personalizada: Cada estudiante es único, por lo que adapto mi enfoque a las necesidades específicas de cada uno. Diseño planes de estudio personalizados que se ajustan al ritmo y estilo de aprendizaje de mis alumnos. Interactividad y Participación: Fomento un ambiente de aprendizaje interactivo y participativo. Mis clases no son solo sesiones de información, sino oportunidades para discutir, hacer preguntas y aplicar lo aprendido en situaciones prácticas. Recursos Online: Utilizo plataformas como Skype y Google Drive para facilitar clases virtuales y proporcionar material adicional de apoyo. Esto permite una flexibilidad única para el aprendizaje, adaptándome a los horarios de mis estudiantes. Seguimiento Personalizado: Realizo un seguimiento cercano del progreso de mis estudiantes. Estoy disponible para responder preguntas fuera del horario de clases y proporciono retroalimentación constructiva para el desarrollo continuo. Resultados Comprobados: Hasta la fecha, todos mis estudiantes han alcanzado sus objetivos académicos. Mi enfoque centrado en el estudiante y la calidad de las clases ha demostrado ser efectivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Puedo asegurar que Andrea es una experta en su campo, se preocupa porque sus alumnos aprueben y lo más importante, que aprendan e interioricen los conocimientos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26939
Tarifas por packs
- 5h: $134695
- 10h: $269390
online
- $26939/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
