

El perfil de Fernando Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando Jose
- Tarifa $9614
- Respuesta 1h

$9614/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Álgebra
- Cálculo
Estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Jaén ofrece clases virtuales de Matemáticas, Física, Álgebra, Cálculo y Álgebra Lineal con metodología práctica y personalizada.
- Matemática
- Física
- Álgebra
- Cálculo
Modalidad de la clase
Sobre Fernando Jose
Soy Fernando José, estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Jaén, apasionado por la enseñanza y las ciencias. Me considero una persona paciente, responsable y comprometida con el aprendizaje de mis alumnos. Disfruto ayudar a otros a comprender temas complejos de manera sencilla y práctica. Mi objetivo es que cada estudiante logre dominar los conceptos, gane confianza y descubra que aprender puede ser una experiencia agradable y útil para su desarrollo académico y personal.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Fernando José, estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Jaén. Mis clases son dinámicas, prácticas y personalizadas. Explico paso a paso cada tema, combinando teoría y ejercicios aplicados para lograr una comprensión real. Utilizo ejemplos cotidianos y material visual que facilita el aprendizaje. Me adapto al ritmo de cada estudiante para que se sienta seguro y confiado. Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria y primeros ciclos universitarios en Matemáticas, Física, Álgebra, Cálculo y Álgebra Lineal. Busco que cada sesión sea clara, motivadora y orientada a resultados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a Fernando José porque es un profesor en quien realmente se puede confiar. Es paciente, responsable y muy dedicado con sus alumnos. Siempre se toma el tiempo para explicar bien las cosas y asegurarse de que todos entiendan. Además, transmite mucha seguridad y respeto, lo que hace que uno se sienta cómodo aprendiendo con él.
Sin duda, es un profesor que enseña con compromiso y de corazón, y eso se nota en cada clase.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9614
Tarifas por packs
- 5h: $48070
- 10h: $96140
online
- $9614/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando Jose les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
