Carlos Raith - Profesor matemática - Surquillo
1a clase gratis
Carlos Raith - Profesor matemática - Surquillo

Carlos Raith

  • Tarifa $13275
  • Respuesta 1h
Carlos Raith - Profesor matemática - Surquillo

$13275/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Química
  • Álgebra
  • Aritmética
  • Termodinámica

Estudiante de ingeniería electrónica, 3er año de la carrera. Profesor de universitarios de 1er año y chicos de colegio.

  • Matemática
  • Química
  • Álgebra
  • Aritmética
  • Termodinámica

Modalidad de la clase

Sobre Carlos Raith

Hola, soy Raith, estudianteen UTEC, ingeniería electrónica. En mis tres años de carrera he ocupado alguno de los primeros puestos y estoy seguro que ustedes también, llevando una metodología y diversión a su vez enfocada en entender lo estudiado, todo de forma didáctica.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Enfocado en que entiendan lo que estudian, además de clases practicas, donde pueden seguir paso a paso los problemas asignados. Clases didacticas con tablet, donde podrán obtener el material dado en la clase. Se refuerza la participación de los estudiantes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13275

Tarifas por packs

  • 5h: $66375
  • 10h: $132750

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Carlos Raith les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $13275/h

Profesores de Matemática similares