Diego - Profesor matemática - La Florida
Diego - Profesor matemática - La Florida

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diego han sido validados

Diego

  • Tarifa $10042
  • Respuesta 1h
Diego - Profesor matemática - La Florida

$10042/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática

Estudiante de Ingeniería UC hace clases de Matemática para nivel escolar en Santiago.

  • Matemática

Modalidad de la clase

Sobre Diego

Soy estudiante de segundo año de Ingeniería en la UC, y fui puntaje nacional de Matemática el 2020. Además, entre 2014 y 2020 fui alumno del programa educativo PENTA UC, donde desarrollé conocimientos avanzados en varias áreas, incluyendo matemática de nivel escolar y universitario.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Es muy común ver estudiantes que no confían en sus propias capacidades para aprender matemáticas, luego se bloquean y bajan su rendimiento. También existen otros muy talentosos que no reciben desafíos adecuados, causándoles frustración y desinterés. La clave para aprender es la motivación.

Mi método se basa en presentar desafíos del tamaño adecuado para mantener el interés y autoconfianza de mis alumnos: suficientemente grandes para no aburrir; pero realistas a la vez para no asustar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10042

Tarifas por packs

  • 5h: $50208
  • 10h: $100415

online

  • $-5407/h

Profesores de Matemática similares