

El perfil de Paco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paco
- Tarifa $15285
- Respuesta 1h

$15285/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Cálculo
- Informática
Estudiante de Ingeniería Informática da clases de Matemáticas, Física y Programación (Python, Java, C++) para ESO, Bachillerato y Universidad. ¡Primera clase gratis!
- Matemática
- Física
- Cálculo
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Paco
Soy estudiante de Ingeniería Informática en la UMU (Universidad de Murcia). No soy un profesor con experiencia, pero si un alumno con buenas notas, como mi 13,55 en Selectividad y mi MH en Cálculo 1. Mis clases son 100% prácticas, directas y con el buen rollo de un compañero que te explica las cosas claras para que dejes de sufrir con las mates o la programación y empieces a sacar nota.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Al ser estudiante de Ingeniería Informática (19 años), tengo el temario muy reciente y entiendo perfectamente las dificultades a las que te enfrentas. Mis clases no son teóricas ni aburridas; vamos directos al grano.
¿Cómo funciona una clase conmigo?
Dudas concretas: Empezamos resolviendo lo que no has entendido en clase.
Explicación sencilla: Te explico la base teórica justa y necesaria, sin tecnicismos complicados, para que entiendas la lógica.
Muchos ejercicios: Es la única forma de aprobar. Hacemos ejercicios juntos, desde lo básico hasta problemas tipo examen.
¿A quién van dirigidas?
Escuela e Instituto (ESO y Bachillerato): Refuerzo en Matemáticas y Física. Te ayudo a preparar tus exámenes y la Selectividad/EBAU con seguridad.
Programación (FP y Universidad): Para quienes empiezan de cero o están en primeros cursos (hasta 2º de carrera). Enseño Python, Java, C y C++, así como asignaturas técnicas como Arquitectura de Ordenadores.
Mi objetivo no es solo que memorices, sino que entiendas lo que haces para que el día del examen no te quedes en blanco. Me adapto a tu ritmo y paciencia no me falta.
Precios
Tarifa
- $15285
Tarifas por packs
- 5h: $76424
- 10h: $152848
online
- $15285/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
