

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sergio han sido validados
Sergio
- Tarifa $25828
- Respuesta 1h
-
Estudiantes7
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25828/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C
- Arduino
Estudiante de Ingeniería Informática imparte clases de programación para todas las edades
- Programación
- Python
- C
- Arduino
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
Desde pequeño siempre me apasionó la tecnología, pero en concreto la programación, si sabes programar bien, eres lo más cerca que existirá de un mago hoy en día, ya que todo a nuestro alrededor es tecnología.
También descubrí a una temprana edad que lo que más me gustaba no era aprender en sí, sino poder transmitir estos conocimientos a otras personas, eso era sin duda lo que más feliz me hacía.
Con 16 años empecé a dar tanto clases particulares como clases presenciales en grupo en una empresa de tecnología dedicada a la docencia, y hasta hoy en día, con mis 19 años, no he parado de aprender y compartir mis conocimientos con mis alumnos, compañeros de trabajo y amigos.
Soy una persona que toma con mucha pasión la docencia, y me gusta que tanto yo como mis alumnos estén a gusto en mis clases, lo pasen bien, y sobre todo que aprendan.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Como cada persona es un mundo, antes de comprometernos a tener ninguna clase completa, para conocernos, ver tu caso en concreto y poder establecer una metodología de enseñanza acorde a ambos, haremos un día una breve clase de unos 30 minutos (totalmente gratuita por supuesto) para que puedas valorar si mi forma de enseñar se adapta a tu situación, en ese caso empezaremos con las clases, si por cualquier otra circunstancia no es lo que estás buscando no hay ningún problema, esto es sin ningún compromiso.
Llevo 3 años dando clases, desde niños y niñas de 10 años hasta charlas divulgativas a profesores de universidad, tengo mucha experiencia en la programación con Python, C y Arduino y me adapto sin ningún problema a las circunstancias de cada persona, la flexibilidad y el confort del usuario son las claves para una adecuada y progresiva trayectoria en el aprendizaje de la programación.
Por ello no tengo un modelo estricto de clase que seguir, partiendo de la breve reunión que tendremos el primer día, yo creo una estructura tanto de clase como de contenidos de la misma, totalmente personalizada para cada alumno. De esta forma progresarás lo más rápido posible.
Precios
Tarifa
- $25828
Tarifas por packs
- 5h: $111921
- 10h: $198015
online
- $25828/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $16000/h
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Freyre & online- Embajador
Ingeniero en sistemas de información ofrece clases particulares de programación básica para nivel secundario o nivel universitario
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















