

El perfil de Esteban jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Esteban jose
- Tarifa $14911
- Respuesta 1h
-
Alumnos16
Número de alumnos que Esteban jose ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Esteban jose ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14911/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Java programación
- C++
- Arduino
- Visual basic
Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de manera lúdica y sencilla para lógica de programación, C, C++, java y algunas tarjetas de desarrollo como Arduino, ESP32, ESP8266, entre otras.
- Programación
- Java programación
- C++
- Arduino
- Visual basic
Modalidad de la clase
Recomendado
Esteban jose un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Esteban jose
Soy un estudiante universitario que imparte clases de programación. Enseño desde nivel básico hasta nivel intermedio, incluyendo programación de tarjetas de desarrollo. Empecé a programar a los 14 años utilizando el lenguaje Pascal y posteriormente aprendí otros lenguajes como HTML, JavaScript, CSS, C#, C++, y Visual Basic de manera autodidacta y en cursos cortos. Durante mis estudios universitarios he perfeccionado mi forma de programar y aprendí otros lenguajes importantes como Matlab, Java y diagrama de ladder.
La programación es una de mis mayores pasiones, ya que me permite comunicarme con las máquinas de manera eficiente a través de la creación de instrucciones precisas. Estoy comprometido con enseñar y transmitir mi pasión a otros
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +6
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Niños y adolescentes
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basa en combinar la teoría con la práctica. En mis clases, comenzamos con una revisión teórica para establecer una base sólida de conocimientos. Luego, explico cómo se aplica esa teoría en la práctica y, por último, hacemos ejercicios para asegurarnos de que los estudiantes comprenden y pueden aplicar lo aprendido. Si es necesario, los estudiantes pueden realizar tareas para evaluar su comprensión.
Tengo amplio conocimiento sobre la lógica de programación y diversos lenguajes de programación, tales como C++, Java, C, Visual Basic, entre otros. Además, tengo experiencia en el uso de tarjetas de desarrollo como algunos diferentes tipos de Arduino, ESP32, NodeMCU y STM32.
Estas clases están diseñadas para cualquier persona que desee aprender a programar o quiera aprender sobre el funcionamiento y uso de los microcontroladores, ya sea que tenga un nivel básico o medio en programación o que esté comenzando desde cero.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es confiable y tiene mucha paciencia
El es un excelente profesor. Los temas los explica demasiado bien y a detalle. Uno nunca se pierde o se confunde. He logrado aprender demasiado gracias al profesor Esteban José. Es un profesor digno de confianza.
Un excelente profesor de programación de mi hija, tiene mucha paciencia y enseña muy bien . Lo recomiendo
Me pareció un profesor muy didáctico , aprendí mucho , es muy entendible , se ajustó mucho a mis horarios .
Se los recomiendoEl profe Esteban es muy bueno para explicar, lo conocí gracias a un compañero que ya había tomado clases con el y me lo recomendó, es super bueno logra generar un entorno dinámico para poder entender de la mejor manera la programación, logro hacerme entender los vectores y POO, cosa que me costo durante mucho tiempo y con sus clases por fin logre entenderlos y aplicarlos para poder pasar mi semestre con una muy buena nota. Super recomendado, es muy amable y super bueno para explicar además siempre esta al pendiente de las dudas que puedan surgir para solucionarlas. SUPER RECOMEDADO
Excelente Profesor, muy claro en sus clases.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14911
Tarifas por packs
- 5h: $74556
- 10h: $149113
online
- $12781/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
