

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Gabriel han sido validados
Gabriel
- Tarifa $23982
- Respuesta 11h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23982/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- SQL
- C
Estudiante de ingeniería ofrece clases de programación y otras asignaturas (C, Python, MATLAB, R y SQL)
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- SQL
- C
Modalidad de la clase
Sobre Gabriel
Hola, mi nombre es Gabriel y soy estudiante de Ingeniería Matemática.
Llevo programando desde hace más de 4 años, cuando comencé a crear mis primeras páginas web en el instituto. Desde entonces me ha interesado mucho todo el mundo de la programación y las Matemáticas y por ese motivo decidí estudiar la carrera que estudio actualmente.
Considero que la mejor forma de aprender es a través de la práctica y de explicaciones visuales. Muchas veces en la escuela se explican los conceptos desde un único punto de vista, de manera que no todos podemos lograr entenderlo a la primera, cuando probablemente utilzando un enfoque distinto habría sido más fácil de aprender.
Mi objetivo es ser capaz de explicar lo que ya sé para que cualquier persona pueda aprender sin sentirse frustrada y pueda alcanzar los objetivos que se propone.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Estas clases van dirigidas a personas de todos los niveles:
1. Ya sea si estás comenzando en el mundo de la programación y quieres aprender desde cero
2. Cuentas con ciertos conocimientos y te gustaría profundizar y aprender más
3. O te encuentras atascado en la universidad con alguna asignatura.
El objetivo de las clases es que puedas aprender aquellos conceptos teóricos importantes, al mismo tiempo que los pones en práctica con ejercicios preparados para cada nivel.
Me gusta que las clases sean dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada uno, con una parte teórica y otra práctica, ¡a programar se aprende practicando! Además, al final de todos los bloques me gusta proponer un proyecto final en el que poner en práctica todo lo aprendido y más.
Al final de las clases espero poder haberte ayudado a entender mejor la programación y conseguir que, al menos, te guste un poquillo más que antes.
Precios
Tarifa
- $23982
Tarifas por packs
- 5h: $119911
- 10h: $239822
desplazamientos
- + $1
online
- $17130/h
Precisiones
Los gastos de desplazamiento son variables en función de la distancia.
¡Si vives lejos de Torrelodones podemos realizar formato híbrido mediante clases online y presenciales!
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















