

Cristian Fernando
- Tarifa $14710
- Respuesta 1h

$14710/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Estudiante de Ingeniería de Sistemas cursando el 5.º semestre, con conocimientos en programación (Java, Python, C++), bases de datos relacionales, desarrollo web básico (HTML, CSS, JavaScript), estruc
- Programación
- Python
- Java programación
- C++
Modalidad de la clase
Sobre Cristian Fernando
Hola, soy un apasionado por la tecnología y la enseñanza. Me dedico a dar clases particulares de programación en Java, Python y C++, adaptadas al nivel y ritmo de cada estudiante. Ya sea que estés dando tus primeros pasos o necesites reforzar conocimientos para la escuela, universidad o proyectos personales, estoy aquí para ayudarte a aprender de forma práctica, ordenada y sin frustraciones. Mi enfoque es serio y profesional, pero también cercano y motivador. Me comprometo con tu aprendizaje, planificando cada clase con anticipación y brindándote materiales de apoyo, ejercicios personalizados y seguimiento continuo. Busco que comprendas realmente lo que haces, no que solo repitas código.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Te gustaría aprender a programar desde cero o reforzar tus conocimientos en Java, Python o C++? Mis clases están diseñadas para ayudarte a entender los fundamentos de la programación de forma clara, práctica y paso a paso, sin importar tu nivel de experiencia.
Precios
Tarifa
- $14710
Tarifas por packs
- 5h: $73550
- 10h: $147100
online
- $14710/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cristian Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
