Camilo - Profesor programación - Ibagué
Camilo - Profesor programación - Ibagué

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Camilo han sido validados

Camilo

  • Tarifa $7160
  • Respuesta 1h
Camilo - Profesor programación - Ibagué

$7160/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • Java programación

Estudiante de ingeniería de sistemas de la universidad del Tolima, se dan clases de Programación en lenguaje Java relacionadas con Programación orientada a objetos, Aplicación de la programación orien

  • Programación
  • Java programación

Modalidad de la clase

Sobre Camilo

Soy estudiante de ingeniería de sistemas con experiencia como técnico en: Windows, Linux, Macbook , Xbox , Play Station , Iphone, Lenovo, y Android.
Experiencia en Diseño gráfico básico en programas de la linea de Adobe ( Photoshop, Premier pro, Ilustrator, Affter Effects).
Cursos de Offimatica basica (Excel, Power Point y Office ).

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi metodología de enseñanza es Teórico/Practica, en el caso de la programación en Java, tendremos ejercicios lo mas reales posibles.

Se brindara material digital gratuito como guías sencillas para mejor compresión del tema. También se brindaran las diferentes fuentes web, fuentes bibliográficas de donde es obtenida la información de apoyo de las temáticas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $7160

Tarifas por packs

  • 5h: $35800
  • 10h: $71600

online

  • $7160/h

Profesores de Programación similares