

El perfil de Patrick y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Patrick
- Tarifa $33833
- Respuesta 1h

$33833/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C
- C++
Estudiante de Inteligencia Artificial en Bocconi propone lecciones de programación por pares para cursos universitarios en C, Python y Algoritmos & Estructuras de Datos. Soporte y retroalimentació
- Programación
- Python
- C
- C++
Modalidad de la clase
Sobre Patrick
Estudiante de Inteligencia Artificial en Bocconi con experiencia en ingeniería de software en una start-up universitaria. Finalista en las Olimpiadas de ciberseguridad, compito regularmente en concursos de programación competitivos.
En el mundo de la informática desde que era muy joven, primero proyectos en el mundo del desarrollo web, luego desarrollo de aplicaciones con Kotlin y Swift y ahora principalmente software backend .
Voluntariado como ayudante docente en la preparación de las competencias nacionales de las olimpiadas de computación, me gusta retribuir a estudiantes curiosos y motivados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Resolución y explicación de problemas asignados a través de un tutorial del código implementado. Revisión de conceptos teóricos con un mayor enfoque en la práctica y la codificación. Dirigido a estudiantes universitarios o personas interesadas en aprender más sobre programación o que se estén preparando en algoritmos y estructuras de datos para pasantías en una empresa de tecnología.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi è stato consigliato da un mio amico che fa la triennale in Computer Science visto che già lo aveva aiutato per prepare il suo esame di programmazione. Con Patrick mi sono trovato benissimo per preparare l’esame di informatica del Poli del mio corso di ingegneria, rendendo facili e comprensibili gli esercizi che ci venivano assegnati a lezioni. L’ho consigliato anche ai miei compagni di corso che infatti hanno passato con profitto l’esame.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33833
Tarifas por packs
- 5h: $169165
- 10h: $338330
online
- $33833/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
