Soy estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, en la FES Acatlán. Deseo dar apoyo, regularizaciones y una guía didáctica para alcanzar tus objetivos, desde un examen hasta tips y técnicas de lectura y redacción para mejorar tus trabajos, calificaciones y ortografía, con actividades y clases sencillas y practicas.
La forma de trabajo es primero concertar cita presencial o en linea (En ella se determinará el plan de trabajo de acuerdo a tus necesidades, y disponibilidad de horario.) y posteriormente se realizaran dos evaluaciones, una para determinar tus fallas y que falta para alcanzar tus objetivos y otra al final del curso (si es necesario después de cada clase) para observar los resultados que se alcanzaron y en los que se tiene que trabajar aún más.
Aún soy estudiante pero he trabajado como monitor de niños en cursos y me gusta compartir conocimiento y enseñar, inculcar el placer de la lectura no por obligación sino por gusto, técnicas interesantes y no aburridas; busco el adquirir experiencia y ayudar a los demás con lo que sé.
En caso de Primaria y Secundaria los costos pueden variar si es un grupo de niños (máx 5 niños)
¿Buscás ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 698 | $ 728 | $ 559 |