

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Vctor han sido validados.
Vctor
- Tarifa $10277
- Respuesta 1h

$10277/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Geometría
- Cálculo
Estudiante de Licenciatura en Física y Matemáticas en la ESFM ofrece asesorías en línea, personalizadas y uno a uno para estudiantes de preparatoria en Álgebra, Trigonometría, Geometría, Cálculo y Fís
- Matemática
- Física
- Geometría
- Cálculo
Modalidad de la clase
Sobre Vctor
Durante mi formación en el CECyT 9 tuve la oportunidad de convivir con estudiantes con diferentes métodos de estudio y formas de aprender. Al observar sus dificultades, encontré un patrón común: muchos problemas no surgen por falta de capacidad, sino por dudas acumuladas de temas anteriores.
Un estudiante difícilmente puede comprender trigonometría si aún tiene dificultades con álgebra.
A partir de esa observación nació el primer pilar de mi metodología: No podemos avanzar sin antes haber entendido los conceptos principales y corregido los huecos de aprendizaje. Mi objetivo es que entiendas los pilares de un tema y puedas relacionarlos entre sí, en lugar de memorizar procedimientos sin comprenderlos.
Por otra parte, mi interés por la enseñanza surgió cuando una de mis primas me pidió apoyo con sus clases de matemáticas a nivel secundaria. Dicha experiencia me permitió descubrir la importancia de explicar los temas con paciencia y adaptarme a diferentes formas de aprendizaje. Posteriormente, durante un semestre en ESIME Zacatenco, tuve la oportunidad de asesorar a compañeros en materias como Cálculo de una Variable y Mecánica Newtoniana
Actualmente, los pilares de mis asesorías son una metodología basada en la comprensión y la flexibilidad para adaptarme a tu ritmo. Mi objetivo es ayudarte a orientar tu pensamiento para resolver los problemas con mayor facilidad; y que el ritmo de aprendizaje te sea cómodo, de esta forma no te sentirás presionado y notarás avances constantemente.
Acerca de la clase
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- Posgrados universitarios
- +1
niveles :
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¿Las matemáticas o la física siempre se te han hecho difíciles? Mi objetivo es demostrarte que puedes entenderlas cuando se explican de la manera adecuada.
¡Hola! Soy estudiante de Licenciatura en Física y Matemáticas en la ESFM del IPN y egresado del CECyT 9.
Estoy convencido de que cualquier persona puede aprender matemáticas cuando encuentra una forma de enseñanza adecuada.
Mi objetivo no es que memorices fórmulas, ni que resuelvas los ejercicios de manera mecanizada. Mi enfoque consiste en atacar el problema desde la raíz. Me aseguro de que ENTIENDAS los conceptos principales de cada tema, y a partir de ahí avanzamos por medio de la asociación de ideas, de esta forma, nos aseguramos de que no existan huecos en el aprendizaje.
¡Con esto aprenderás a razonar los problemas!
Una clase conmigo tiene diferentes etapas.
En los primeros te cedo la palabra para que expongas algún ejercicio o pregunta que haya surgido después de nuestra última clase.
Después, viene la parte central de la clase, en la que desarrollo el tema y eres completamente libre de interrumpirme para hacer preguntas. Cuando he terminado, nos enfocamos en la solución de ejercicios de manera alternada; esto es, resuelvo un ejercicio yo, y el siguiente tú. De esta forma ¡ganas seguridad al resolver ejercicios!
Para terminar la clase, te pido que resuelvas un ejercicio completamente solo mientras recitas en voz alta tu razonamiento; de esta forma puedo observar cuáles son tus fuertes y dónde quedan detalles por pulir. Este punto es la clave de mi pedagogía.
¡Te ayudará a identificar tus errores antes de un examen!
Mis clases son completamente en línea y personalizadas, uno a uno. Te ayudo con Física y Matemáticas: Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Cinemática, Dinámica, Mecánica Newtoniana, entre otras. Aunque, si me lo preguntas, mis dos mayores fortalezas son el Cálculo Diferencial e Integral.
Mis clases incluyen el uso de pizarra virtual y, además, recibirás el material trabajado y los ejercicios resueltos en PDF para que puedas repasarlos cuando lo necesites.
¡Agenda una breve videollamada de prueba sin costo para revisar tu plan de estudios y resolver tus dudas!
Precios
Tarifa
- $10277
Tarifas por packs
- 5h: $42822
- 10h: $68515
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Vctor les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $10277/h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $28000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
