

El perfil de Natalia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Natalia
- Tarifa $16417
- Respuesta 2h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Natalia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16417/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Ilustración
- Manga
Estudiante de master de en efectos visuales y artista digital. Enseño bases de dibujo tanto tradicional como digital (anatomía, composición, bases del color, diseño de personajes, etc.) ¡Clases person
- Dibujo
- Ilustración
- Manga
Modalidad de la clase
Recomendada
Natalia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Natalia
Soy una estudiante de efectos visuales, estoy en ejerciendo un máster a un nivel semiprofesional. También me he dedicado al campo del concept art, sobre todo focalizado en diseño de personajes, aparte de eso hago ilustraciones en digital y algunos storyboard, por lo que la parte compositiva y narrativa de la obra la valoro mucho. Aparte tengo conocimientos con varios programas de dibujo y técnicas pictóricas tradicionales. Me gustaría transmitir los conocimientos que tengo ya que el dibujo es algo que es precioso y me ha dado un futuro que estudiar así como motivarme a aprender más.
Acerca de la clase
- Niños y adolescentes
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Niños y adolescentes
Principiante
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases se impartirán a base de práctica, sumando algo de teoría, y resolviendo dudas, al igual que dando comentarios constructivos y correcciones para mejorar progresivamente. Las clases se pueden seguir en dibujo digital tanto en tradicional después si se quieren tips o conocimientos para hacer dibujo digital lo decidirá el alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
No sólo es una gran profesional, tiene un talento enorme en el campo del diseño y la ilustración. Capaz de expresar de una manera increíble sus más profundas y locas ideas. Tiene una técnica única y una esencia muy suya con tan solo 20 años. Se toma muy enserio lo que hace y invierte horas y horas para mejorar y seguir creciendo. Sin duda es una gran opción si quieres aprender y progresar en este mundillo del arte digital, aunque evidentemente sigue teniendo talento de sobra para el arte convencional hecho a papel.
Una de las mejores profesionales, es una artista encantadora, con mucha personalidad y creatividad. Enseña super bien, gracias a ella he podido aprender mucho.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16417
Tarifas por packs
- 5h: $65669
- 10h: $131338
online
- $16417/h
desplazamientos
- + $3
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Natalia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $25000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $36000/h
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Posadas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Carolina Andrea
Ramos Mejía & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Pauli
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Morabell
Olavarría & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de dibujo
