María - Profesor apoyo escolar - Almería
1a clase gratis
María - Profesor apoyo escolar - Almería

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono María han sido validados

María

  • Tarifa $20560
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

María - Profesor apoyo escolar - Almería

$20560/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Estudiante de Matemáticas y Economía da clases de apoyo escolar para primaria y la ESO en Almería presencial o online

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Modalidad de la clase

Sobre María

¡Hola! Me llamo María y soy estudiante de Matemáticas y Economía. Desde siempre me han apasionado los números, las palabras y los idiomas, y me gusta mucho compartir lo que sé con los demás.
Soy una persona paciente, cercana y motivadora, y disfruto ayudando a que los niños comprendan las cosas de manera sencilla y divertida. Me gusta animar a mis alumnos a confiar en sí mismos, superar retos y descubrir que aprender puede ser algo emocionante.
Además, tengo experiencia trabajando con niños de diferentes edades y niveles, y me adapto fácilmente a sus necesidades y estilos de aprendizaje. Me considero responsable y comprometida, y siempre busco que cada persona que aprende conmigo se sienta apoyada y motivada.
Si buscas a alguien que combine entusiasmo, paciencia y conocimiento para ayudar a tu hijo/a a avanzar en Matemáticas, Lengua e Inglés, ¡estoy aquí para hacerlo posible!

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Me encanta enseñar y ayudar a los niños a aprender de manera divertida, clara y práctica.
Ofrezco clases particulares de Matemáticas, Lengua e Inglés para niños de Primaria y 1º y 2º de la ESO, adaptadas a su nivel y ritmo de aprendizaje. Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda a resolver ejercicios, sino que también comprenda los conceptos, mejore su confianza y disfrute aprendiendo.

Si quieres que tu hijo/a mejore en estas materias y gane seguridad en el estudio, contacta conmigo y prepararemos clases a su medida. ¡Aprender puede ser divertido y motivador!
(información oculta) vía WhatsApp.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20560

Tarifas por packs

  • 5h: $102800
  • 10h: $205600

duración clase gratis

La primera clase de muestra con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20560/h

Profesores de Apoyo escolar similares