

El perfil de Lorea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lorea
- Tarifa $20412
- Respuesta 1h

$20412/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Las Palmas de Gran Canaria. Bachiller con matrícula de honor, C1 inglés y conservatorio profesional
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Recomendada
Lorea un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Lorea
Soy estudiante de 4º de Medicina en la Universidad del País Vasco sin asignaturas pendientes. Actualmente estoy realizando un intercambio SICUE en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tengo experiencia como profesora particular en diversas materias, como inglés, matemáticas, lengua, física y química, biología, historia, geografía y euskera, tanto en primaria, ESO y bachillerato. Dispongo de flexibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema para ajustarme a las necesidades de cada alumno/a.
Asimismo, tengo los estudios profesionales de música, y ofrezco clases de piano, lenguaje musical, armonía, análisis, historia de la música, acompañamiento e historia del arte, tanto de iniciación como para la preparación de las pruebas de acceso al conservatorio.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
En mis clases ayudo a los alumnos a realizar sus tareas escolares y a preparar los exámenes, explicando los contenidos de una forma fácil de entender, mediante ejemplos de la vida cotidiana. El objetivo final es que el alumno pueda realizar sus deberes de manera autónoma y que disponga de diversas técnicas de estudio para obetener éxito en los exámenes.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lorea me ha ayudado con los exámenes finales de medicina. Es una persona muy competente, con mucha paciencia y muy trabajadora, a parte de agradable.
Lorea y yo nos conocemos de la universidad, y desde un principio siempre ha intentado ayudarme con los estudios. Sin su ayuda no hubiera podido avanzar tanto en la carrera.
Me parece una chica muy disciplinada, inteligente y resolutiva. Además, te encuentra la motivación cuando uno ya ha tirado la toalla. Tiene una gran capacidad de entender a la gente, cosa que considero importante en la enseñanza.
Todas estas características y muchas mas hacen de ella una gran superprof.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20412
Tarifas por packs
- 5h: $102060
- 10h: $204120
online
- $20412/h
Precisiones
El precio de las clases puede variar según el lugar donde se imparta la clase.
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
