Zharick - Profesor historia - Barrancabermeja
Zharick - Profesor historia - Barrancabermeja

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Zharick han sido validados

Zharick

  • Tarifa $10676
  • Respuesta 1h
Zharick - Profesor historia - Barrancabermeja

$10676/h

Ver los profesores de historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Psicología
  • Geografía e historia
  • Ética

Estudiante de negocios internacionales da clases de historia y geografía en Barrancabermeja de manera virtual con ludicas clases.

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Psicología
  • Geografía e historia
  • Ética

Modalidad de la clase

Sobre Zharick

Soy estudiante de negocios internacionales en la cuidad de Barrancabermeja, hace un año dicto clases de geografía e historia en general, me gusta compartir mis conocimientos y ayudar a quienes lo requieran, brindar una grata experiencia a mis estudiantes siempre es la misión, para un mejor aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi método de enseñanza es ludico y analítico, con juegos ayudo a mejorar la experiencia de mis estudiantes, trato la materia de forma uniforme y estructurada, pero de libre expresión, para un aprendizaje sano y correcto, me baso en información certificada y libros de geografía e historia general, para poder compartir conocimientos confiables.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10676

Tarifas por packs

  • 5h: $41247
  • 10h: $106760

desplazamientos

  • + $5000

online

  • $9705/h

Profesores de Historia similares