Soy estudiante de profesorado de música. Mis clases se dirigen hacia todo el público de todas las edades que quieran aprender música particular y en su domicilio.
Orientado a Guitarra y/o Bajo para principiantes, y lectura de música en general.
Las clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades y gustos de cada alumno. Se evalúa el progreso y se acompaña en proyectos personales de cada uno.
Llevo dando clases hace muchos años, siempre particular y para principiantes.
He dado clases a grupos y a personas individuales en guitarra, canto y bajo.
También fui profesora particular para chicos que estudien música, no solo en las materias de lenguaje musical, sino también para las teóricas.
Mis alumnos han avanzado rápido, dado a que las clases se ajustan a ellos y a lo que les gusta.
Si debo acudir a una localidad vecina, el precio se incrementa por $50 más.
¿Buscás clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de improvisación para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $ 150 | No disponible |
5 horas | No disponible | $ 650 | No disponible |
10 horas | No disponible | $ 1300 | No disponible |