Iñigo - Profesor música - Baiona
1a clase gratis
Iñigo - Profesor música - Baiona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Iñigo han sido validados

Iñigo

  • Tarifa $25698
  • Respuesta 1h
Iñigo - Profesor música - Baiona

$25698/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Estudiante de sexto de profesional graduado en la escuela de altos estudios musicales de Santiago ofrece clases de lenguaje musical y teoría musical

  • Música
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Modalidad de la clase

Sobre Iñigo

Soy estudiante de fagot en el conservatorio de Vigo y a la vez estudio dirección de orquesta en Santiago y en Holanda. También he estudiado fagot en la escuela de altos estudios musicales en Santiago y he participado como músico en diferentes ambientes profesionales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Utilizaremos un método más enfocado en la práctica de la música donde desarrollaremos toda la teoría musical una vez entendida. Las clases serán lo más dinámicas posibles y adaptadas a los niveles de los alumnos. Desarrollaremos la teoría fundamental para un alumno de iniciación como los principios de la armonía.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25698

Tarifas por packs

  • 5h: $128490
  • 10h: $256980

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Iñigo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $25698/h

Profesores de Música similares