

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $13092
- Respuesta 1h

$13092/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Química
- Química orgánica
Estudiante de tercer año de la UC3M, con formación en Ingeniería Mecatrónica en la UPC Perú, ofrece clases para universitarios de cursos inferiores o escolares postulantes.
- Matemática
- Física
- Química
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Soy estudiante de tercer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Anteriormente estudié Ingeniería Mecatrónica hasta séptimo ciclo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Perú. He adquirido conocimientos en matemáticas, física, electrónica, circuitos, señales digitales, etc.
Gracias a esta formación, puedo brindar apoyo en matemáticas básicas, física, circuitos eléctricos, circuitos analógicos y fundamentos de electrónica o asignaturas de materiales. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio, postulantes a la universidad y alumnos de los primeros cursos universitarios.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Adapto cada clase al nivel y a las necesidades del estudiante. Primero explico los conceptos de forma sencilla y luego los aplicamos mediante ejercicios prácticos, avanzando poco a poco en dificultad.
Mi objetivo es que el estudiante entienda el razonamiento y no solo memorice fórmulas. Soy paciente y puedo explicar un mismo tema de diferentes maneras, buscando la opción que mas se adapte al estudiante.
Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio, postulantes a la universidad y alumnos de primeros cursos universitarios que necesiten apoyo en asignaturas de las ramas de matemáticas (Calculo o algebra lineal) , Química, Física, Dibujo en software como AutoCAD, circuitos eléctricos o electrónicos o materiales
Precios
Tarifa
- $13092
Tarifas por packs
- 5h: $56730
- 10h: $109097
online
- $13092/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
