

El perfil de Sandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sandra
- Tarifa $17020
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17020/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Traducción - inglés
- CAE
Estudiante de tercero de Pedagogía en la Universidad de Valencia con experiencia de 2 años como profesora de inglés en una Academia y certificado oficial de nivel C1.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión oral - inglés
- Traducción - inglés
- CAE
Modalidad de la clase
Recomendada
Sandra un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sandra
Desde hace ya unos años me di cuenta que enseñar me gustaba mucho, y al disfrutarlo la gente de mi alrededor aprendía aquello que me apasionaba, y eso me hacía muy feliz. Empecé enseñando a niños y niñas pequeñas gimnasia y me di cuenta que quería aprender más sobre cómo aprendemos los seres humanos. Decidí estudiar Pedagogía y poder especializarme en el campo de la educación. A día de hoy tengo muchos objetivos y propuestas para mi futuro como futura profesional, pero por ahora voy paso a paso construyendo mi experiencia y aprendiendo de todo lo que puedo enseñar. Algo que me caracteriza como persona y profesora es que me gusta mucho escuchar al alumnado y ser cercana para poder recibir el feedback que necesito y así orientar mis clases correcta y eficientemente.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases son muy dinámicas y activas. Intento cada día centrarme en una destreza y siempre utilizando las TIC combinadas con metodologías tradicionales de escritura y lectura. Para aprender el vocabulario suelo utilizar técnicas nemotécnicas, para facilitar la memorización. Pero considero que lo mas importante es conocer a cada alumno e ir adaptando la clase a su forma y ritmo de aprender. Creo que una cosa que me caracteriza como profesora es que de pequeña me costó mucho aprender la gramática y durante mis años como profe, intenté explicar las cosas de forma mucho más simple, como a mi me hubiera gustado aprenderlas. Además, me gusta mucho aprender con canciones, series o vídeos de YouTube, cosa que muestro en mis clases. Por último, mis clases van dirigidas desde primero de infantil hasta Segundo de bachiller, hasta el nivelB1/B2.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sandra.
¡Genial! Lucía dice que la estás motivando mucho y tu manera de enseñar es genial, está muy contenta!
Gracias Sandra!- Lucía es muy amable, educada y flexible. Está dispuesta a aprender, mantenerse atenta y activa en las clases. Hace que las clases sean amenas y positivas.Respuesta de Sandra :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estaba muy estancada con el inglés porque llevaba un par de años sin practicarlo y Sandra me ha ayudado un montón a recuperar la base y seguir avanzando. Es súper agradable y sus clases muy dinámicas. Gracias!!
Sandra es top, transmite su pasión por la enseñanza haciendo las clases amenas y productivas. Nivel de inglés alto, la recomiendo, es una profesora muy competente.
Conozco a Sandra porque le dio repaso a mi hermano, gracias a ella ha conseguido superar la asignatura de inglés. Es muy buena explicando y se implica mucho con los alumnos, crea mucho material y es muy atenta.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17020
Tarifas por packs
- 5h: $85102
- 10h: $170204
online
- $17020/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Belgrano & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $64000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $19300/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
