

El perfil de María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María
- Tarifa $16809
- Respuesta 1h

$16809/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Estudiante de TITUR da apoyo escolar (E.S.O. y Bachiller: Lengua, Inglés, Historia, Filosofía y Latín)
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Sobre María
¡Hola! Soy María y estoy muy ilusionada de comenzar como profesora particular. Aunque es mi primera experiencia dando clases, tengo muchas ganas de ayudar a otros a aprender y a disfrutar de cada materia. Actualmente curso el doble grado en Traducción e Interpretación de Inglés y Turismo, lo que refuerza mi pasión por los idiomas y mi vocación por enseñar y comunicar. Además, cuento con Matrícula de Honor en Bachillerato y un expediente de 9,75 sobre 10 en la ESO, lo que demuestra mi esfuerzo y dedicación. Creo firmemente que aprender no tiene por qué ser aburrido: para mí, aprender es sinónimo de diversión. Me gusta transmitir esta idea a mis alumnos, para que descubran que estudiar puede ser emocionante y enriquecedor. Además, considero que la motivación es clave para el aprendizaje. Por eso, me esfuerzo en crear un ambiente de confianza y entusiasmo, en el que mis alumnos se sientan seguros para preguntar, participar y crecer académicamente. Ofrezco clases de todas las materias para Primaria, y de Lengua, Filosofía, Latín, Inglés e Historia para ESO y Bachillerato.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me encanta enseñar a niños y adolescentes, adaptando las explicaciones a su nivel y a sus intereses. Soy cercana, paciente y busco que mis alumnos aprendan de forma divertida y eficaz. Técnicas y metodología Explico de forma sencilla, con ejemplos y actividades prácticas. Uso juegos y dinámicas para Primaria, y debates y ejercicios aplicados para ESO y Bachillerato. Ejemplo de clase 1. Breve repaso del tema anterior. 2. Explicación clara del nuevo contenido. 3. Ejercicios prácticos y resolución de dudas. 4. Repaso final y consejos para seguir mejorando. Particularidades como profesora Soy empática, motivadora y me esfuerzo por crear un ambiente de confianza para que los alumnos aprendan sin miedo. A quién van dirigidas mis clases • Primaria: todas las materias. • ESO y Bachillerato: Lengua, Filosofía, Latín, Inglés e Historia.
Precios
Tarifa
- $16809
Tarifas por packs
- 5h: $84045
- 10h: $168090
online
- $16809/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Apoyo escolar similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $22000/h
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Mariana Cecilia
Haedo
- $1990/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
