

El perfil de DIEGO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
DIEGO
- Tarifa $24338
- Respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de alumnos que DIEGO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que DIEGO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24338/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- JavaScript
- Python
- Ruby on Rails
Estudiante de último año de Ingeniería en Computación hace clases de Python, Ruby on Rails, Javascript, React
- Programación
- JavaScript
- Python
- Ruby on Rails
Modalidad de la clase
Recomendado
DIEGO un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre DIEGO
Soy licenciado con distinción de Ingeniería UC, a menos de 2 semestres de titularme. Tengo vasta experiencia enseñando por haber sido ayudante en varias ocasiones, además de profesor voluntario en un preuniversitario social.
A lo largo de la carrera y en proyectos personales, he utilizado varios lenguajes, y he obtenido significativos conocimientos de Python, Javascript, Ruby on Rails y React.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel primario
- Escuela de adultos
- +3
niveles :
ESO
Nivel primario
Escuela de adultos
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Principiante
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Parto con los conceptos fundamentales y algunos ejemplos para mejorar el entendimiento. Luego, mucha práctica para soltar la mano, que es esencial para el aprendizaje de lenguajes de programación. Resuelvo un ejercicio y luego doy tiempo para que el alumno resuelva uno similar. En cuanto esté listo, se revisa y se corrigen algunos detalles o dudas que hayan surgido.
De esta forma no sólo se enseña, sino que también se resuelven las dudas que, normalmente, aparecerían días después al intentar ponerlo en práctica uno solo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y DIEGO.
¡Genial! Tiene todas las herramientas para enseñar una muy buena programación, domina muy bien los comandos y explica con mucha claridad.
¡Genial! Explica muy bien, todo a la perfección, resuelve dudas en el momento, usando la materia y ejercicios para reforzar.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Súper recomendable, se prepara para las clases, te explica para que tú entiendas, totalmente personalizado y sabe enseñar a cualquiera!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24338
Tarifas por packs
- 5h: $97352
- 10h: $162254
online
- $24338/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
