Nerea - Profesor física - Madrid
1a clase gratis
Nerea - Profesor física - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Nerea han sido validados

Nerea

  • Tarifa $20754
  • Respuesta 1h
Nerea - Profesor física - Madrid

$20754/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica

Estudiante de último año de Química, doy clases de refuerzo de Química y Física hasta Bachillerato! Preferiblemente Online

  • Física
  • Química
  • Ciencias Naturales
  • Física y química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Nerea

Soy estudiante de 4º de Química, estudio en la Universidad de Santiago de Compostela, aunque actualmente estoy en la Complutense de Madrid ya que estoy haciendo un intercambio. Tengo 21 años y soy de Galicia, me gustaría poder hacer entender la ciencia de una manera más amena e interesante que como se enseña en la escuela.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +3
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

La clase se impartiría por Zoom o Google Meet, para reacciones de orgánica tengo modelos moleculares para que sea más fácil de comprender, para el resto utilizaré la tablet a modo de pizarra virtual. Estoy más enfocada a gente de 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, pero si se necesitan clases a niveles inferiores o superiores, se podría mirar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20754

Tarifas por packs

  • 5h: $103772
  • 10h: $207545

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Nerea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $20754/h

Profesores de Física similares