

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $26012
- Respuesta 15h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26012/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Estudiante universitario bilingüe con experiencia ofrece clases dinámicas y personalizadas. ¡Aprende, mejora tus notas y gana confianza de forma cercana y práctica!
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Modalidad de la clase
Sobre Juan
¡Hola! Soy Juan, estudiante universitario y una persona a la que siempre le ha gustado ayudar a los demás y explicar las cosas de forma sencilla.
Decidí dar clases particulares porque me gusta ver cómo alguien pasa de no entender un concepto a conseguir dominarlo por sí mismo. Creo que muchas veces las dificultades con una asignatura no se deben a que el alumno no sea capaz, sino a que necesita una explicación diferente y un poco de apoyo para encontrar la forma de aprender que mejor le funciona.
Me considero una persona cercana, paciente y responsable. Para mí es importante que el alumno tenga la confianza suficiente para preguntar, equivocarse y volver a intentarlo sin miedo.
Mi objetivo es acompañar al alumno durante el proceso y ayudarle no solo a mejorar sus resultados, sino también a ganar confianza y autonomía.
Linkeding:(información oculta)
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases se adaptan al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Antes de empezar, me gusta conocer qué asignaturas o contenidos le cuestan más y cuáles son sus objetivos, para poder aprovechar el tiempo al máximo.
Durante las clases combino explicaciones claras con ejercicios prácticos. No me gusta limitarme a explicar y que el alumno copie: intento que participe, razone y sea capaz de llegar a las respuestas por sí mismo. Si algo no se entiende de una manera, buscamos otra forma de explicarlo hasta que quede claro.
También podemos trabajar la preparación de exámenes, ejercicios y deberes, además de técnicas de estudio, organización y planificación cuando sea necesario.
La idea es crear un ambiente relajado y de confianza, pero al mismo tiempo aprovechar cada clase y avanzar de forma constante. El contenido y la dificultad se irán adaptando según la evolución del alumno.
Las clases pueden ser en español o en inglés, dependiendo de la asignatura y de las preferencias del alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola, soy la madre de uno de sus alumnos. Mi hijo tiene 10 años y cogimos casi 2 meses de clases de inglés a la vuelta del verano para recuperar y refrescar lo dado en el año anterior.
Yo lo recomiendo mucho, ya que mi hijo no solo mejoró su inglés, sino que también disfrutó mucho de sus clases, mi hijo me decía que eran muy entretenida sus clases.
Si alguna vez tenemos que volver a contratar a un profesor particular de inglés, sin duda lo contrataremos a él.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26012
Tarifas por packs
- 5h: $130061
- 10h: $242780
desplazamientos
- + $4
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $24278/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Daiana
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
